neroji escribió:Hola! el coche me encanta como está! supongo que sabes que aquí en España también tenemos ese modelo pero se llama Corolla, como diferencias a los de aquí así a primera vista veo que el parachoques delantero viene con un añadido bastante chulo...
Lo de las luces rojas es una pasada XD! pero aquí si ponemos eso nada más salir a la calle ya tenemos una multa puesta, supongo que allí son más flexibles en cuanto a modificaciones no? aquí ahora todo se tiene que homologar con proyectos de ingeniero.
Un saludo y felicidades por el coche!
Buenas, si! Se que allí lo conocen como Corolla, pues aquí en mi país se importan directamente autos seminuevos del Japón entre ellas esta la mía que también es un corolla, Corolla Runx exactamente.. También hay otro modelo exactamente igual que es el Allex, que solo se diferencia del Runx en que el Allex trae detalles cromados, como las manijas de las puertas.
Lo de las luces rojas aquí no esta prohibido, hasta donde se no existe ninguna ley referente, ya me ha atajado la policía para hacer verificación de los documentos del coche (En Paraguay eso es una rutina, lo llamamos barreras o controles) y nunca me objetaron por llevar las luces rojas al frente. En cuanto a modificaciones en general todo es muy flexible aquí.
Y lo del añadido al parachoques DELANTERO ya vino así desde el Japón, aquí a Paraguay llegan algunos coches pelados sin accesorios ni nada, o como también con muchos accesorios, bodykit, hasta con barra estabilizadora y suspensión regulable, ya es cuestión de suerte nada mas!

Muchas gracias por el halago! Saludos!