Hola a tod@s
Pues si, con casi 42.000Km las Dunlop Sport 2000 que trae de serie han dicho basta, las delanteras tienen el dibujo muy muy comido, y las traseras estan bastante mal, el coche lleva tiempo que apenas se mueve y la goma esta regular de estar parada en el garaje.
Voy a cambiar las 4 ruedas a la vez, y tengo varias opciones, a ver que os parecen:
- Bridgestone Turenza: Los he visto en neumaticosonline.com, parece que estan bien, ya hablamos de ellos por aqui, y salen en 79.40, no se si el montaje va o no incluido
- Dunlop Sport 2000: son los que llevaba de serie, ya no se hacen pero estan muy baratos, a 68€ el neumatico, el problema que estan agotados en todas partes.
- Pirelli P6000: un clasico, mi padre las llevo en el Toledo y perfectas, 91€ cada una
- Continental Premium 2: esta es la que mas me ha gustado, parecen muy buenas, en un taller de ruedas aqui en Malaga me la dejan por 85€ montaje y equilibrado incluido, me parece buen precio, pero la rueda la desconozco un poco, aunque ya he leido por ahi que va bien.
Bueno, a ver si me ayudais un poquillo anda.
Saludos para todos!
Llego la hora del cambio de ruedas
Moderador: Achilles
Hombre Sergio me recomendoó las Premium contact 2, pero aqui en BCN las encontre a 120 Euros... Al final les puse Pirelli P-6000 a unos 90 y poco, ya que siempre me han ido bien en otros coches, del resto no te puedo decir mucho.
Veo que Michelin ni lo miras
Veo que Michelin ni lo miras
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
Darksidecavaan escribió:Veo que Michelin ni lo miras
Que va, las lleva MaLaKeTe en el suyo y... bueno, que no me convencen mucho, dicen que duran mucho, que si tal y cual pascual, pero lo cierto es que noto mejor mis Dunlop que las Michelin,
y ademas son muy caras
ni que lo digas, mira yo he cambiado las Energy a los 50.000 Km's ( solo las delanteras ) he permutado y mirando con un medidor de profundidad del Lidl ( estaba de oferta y encima digital, mide presion y profundidad de neumatico
En fin que Michelin nunca mais, y paso de montarle unas mas blandas...
Deuuu
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
jorge_ti
yo lleve en el focus p6000 y eran muy buenas, frenaban bien buenas en agua y no hacian casi ruido. El dibujo creo que era de dalí
Yo tambien tuve un Focus ( I )y con P-6000 la verdad es que me iban bien a parte del chasis que tenia el condenao que era de lo mejorcito.
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
el corolla me encanta hoy por hoy es el mejor coche que he tenido, por muchos aspectos, pero he de reconocer que cuando me compré el focus (también I) se me caÃa la baba. Además me lo compré después de un test drive en el jarama y con ruedas michelin asimetricas (como se agarraba). Por cierto es el unico diseño del focus que me ha gustado ni el reestilyng que le hicieron sobre el 2001 ni el focus II (por delante parece un ornitorrinco). Que pena que me saliese tan malo, a los tres años lo vendà por un VW que me salió peor (y eso que siempre he tenido coches nuevos)
EN FIN QUE ESTO NO TIENE QUE VER CON LAS RUEDAS
COROLLA FOR EVER
EN FIN QUE ESTO NO TIENE QUE VER CON LAS RUEDAS
COROLLA FOR EVER
Silas
Pues yo estoy muy contento con mis Michelin Energy. Tienen buen agarre y me estan durando bastante. Chillan un poco en las curvas (si entras rapido claro) pero y que?
hombre rapidillo y no rapidillo, imaginate entro a una curva a 60 Km/h, adivinas la velocidad de la curva?? 60 Km/h, si corro chillan , pero si no tb
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- Mdelapinta
Hay un post en Forocoches sobre neumaticos bastante interesante:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=122558&pp=30
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=122558&pp=30