Hola todos,
Soy el reciente propietario de un corolla del 2002 con 100000Kms,
Y como me encanta cacharrear lo primero que he hecho es buscar en google una comunidad como esta, de amigos del corolla.
Por aquí me tenéis para lo que necesitéis..
Un saludo a todos
Presentacion
Moderador: Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Presentacion
Buenas! buen coche, ya nos contarás que tal está, pon unas fotos en el garaje virtual si quieres 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
VelocityMazda
- Coche: Citroen C4 2.0 HDI y Toyota Auris 2.0 D4D
Bienvenido y disfruta.... ya nos contaras que tal va el bicho.
Buenas!
Pues hasta el momento encantado 0 problemas, suena y va de lujo y poco consumo, ( mi anterior coche un mazda 323 GLX coupe que no bajaba de los 9,5 litros/100). Vamos que no le puedo pedir mas, bueno si, que siga así je je..
Saludos
Pues hasta el momento encantado 0 problemas, suena y va de lujo y poco consumo, ( mi anterior coche un mazda 323 GLX coupe que no bajaba de los 9,5 litros/100). Vamos que no le puedo pedir mas, bueno si, que siga así je je..
Saludos
Buenas!
Saludos
Saludos
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
pepesama escribió:Buenas!
Saludos
me alegro de que te guste, y lo más seguro es que siga así
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
VelocityMazda
- Coche: Citroen C4 2.0 HDI y Toyota Auris 2.0 D4D
Pues Mazda no es mala marca,yo estube encantado con mi anterior Mazda 3,de echo lo cambie por que era gasolina y hago demasiados kms.... no podia permitirme el lujo.
El Corolla tambien es un gran coche,no desmerece para nada,asi que a disfrutarlo con salud.
El Corolla tambien es un gran coche,no desmerece para nada,asi que a disfrutarlo con salud.
Si la cosa es que estaba encantado con el Mazda, fiable, una línea avanzada a su época, cómodo, y lo único un poco gastón pero asumible... hasta que un malpario me lo robó y encima lo quemó..
.
Y cuando empecé a mirar coches lo tuve claro, a por otro Japo.. está claro que esta gente marca la diferencia.
Y cuando empecé a mirar coches lo tuve claro, a por otro Japo.. está claro que esta gente marca la diferencia.
jajaja Gracias,
La verdad es que no hay mal que por bien no venga!
La verdad es que no hay mal que por bien no venga!
Como se suele decir por ahí, no hay mal que por bien no venga.
Aunque es una putada tremenda.
Bienvenido al club!
Aunque es una putada tremenda.
Bienvenido al club!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido