Toyota Corolla de 2ª mano

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

djmaill

Re: Toyota Corolla de 2ª mano

Mensajepor djmaill » 14 Feb 2012 11:44

http://www.ebay.co.uk/itm/CONNECTS-2-CT ... 2568fa72c9.

este es el aparato solo tienes que saber si tu conector lleva 5+7 o 6+6 salida del cargador de cds

Tenshin_76
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D

Mensajepor Tenshin_76 » 14 Feb 2012 13:50

Ostras, pero perdona mi ignorancia pero, cómo sé qué conector lleva...? Y eso de "salida de cargador de cds" supongo q lo lleva por defecto el radio-cd del Corolla, no?

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 14 Feb 2012 14:06

Supongo que a lo que se refiere djmaill es si en tu radio, el conector del cargador de CDs, es de 5+7 o 6+6 pines. Basicamente para verlo tendras que desmontarla o a lo mejor con el modelo exacto de tu radio, el vendedor de turno sabra si llevas un conector u otro.

De como poner un interfaz para iPod o USB ya se ha hablado bastante por aqui. Si buscas por ahi (Zona Mod - Car audio) seguro que hay algun post en el que lo explica.

madim
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i 110 cv. Sol

Mensajepor madim » 14 Feb 2012 21:44

Bueno, pues al final me he comprado un transmisor fm. funciona a las mil maravillas, eso si, la calidad de sonido, se nota un monton q no es tremenda, pero para oir tu propia musica, me vale de sobra.
de momento por la ciudad bien, veremos cuando salga de la city, igual acabo hasta las narices, pero de momento, estoy contenta. para ir tirando me vale.

El aparato en cuestion lo he comprado en norauto por 12 o 13 euros, no lo recuerdo. y va bien.
http://www.norauto.es/transmisor-fm-nm500?cat=305

es ese... q hijos de perrilla... a mi me ha costado más!! ¬¬ pero weno, ese es (y no encuentro el ticket, bien por mi)!! jajajaja

Tenshin_76

Mensajepor Tenshin_76 » 14 Feb 2012 22:57

Bueno, ya he encontrado un sitio en Humanes q lo hacen, Caballero Audio (aunq seguro q en otros talleres audio tambn lo hacen). Mañana me paso para q me digan cuánto saldría el interface con la salida para mp3. Según lo q cueste, lo pondré o no.
Madim, yo tmbn compré un transmisor fm y al menos el q tengo yo (y me imagino q serán todos casi igual) en mi modesta opinión, es una mierda como una casa. Eso no vale para escuchar música con una calidad decente. Es más, lo q me pasa es lo q comenta mucha gente q tiene este cacharrillo, q como apenas hay banda libre (en casi todo el ancho siempre hay emisoras o "trocitos" de emisoras, jamás se llega a oir bien del todo. Gracias a Dios q solo me costó 12 o 14 eur porq vaya dinero más tirado a la basura (está por ahí en un cajón).

CorollaTerra
Coche: E-12 2.0 D-4D Terra (2005)

Mensajepor CorollaTerra » 15 Feb 2012 12:56

Hola Tenshin. Cuando te digan lo que cuesta coméntalo por aquí, que dependiendo del precio igual hasta me animo y todo yo también.

Saludos.

Tenshin_76

Mensajepor Tenshin_76 » 17 Feb 2012 20:22

Buenas gente,
Vamos a ver, tras acercarme a Caballero Audio en Humanes q por cierto tienen bastante buena fama por lo q he oido, os pongo a continuación los dos precios que me dieron:
Interface conectado al cargador de CD (q se supone es lo q engaña a la radio como si tuvieramos un cargador):

144 euros con iva (este se supone q tiene mejor calidad de sonido al permitir conectarle un pendrive)
Cable que nos da una salida auxiliar para conectar un dispositivo con jack (movil, iPod, mp4, etc):

122 euros con iva (con una calidad un pelín inferior al interface, según el tío, pero a mí me sirve perfectamente).

Pues yo la verdad es q tal vez me anime y le ponga la salida auxiliar y simplemente compro un pendrive mp3 con salida jack de 4 gb q cuestan ya cuatro duros y directamente le enchufo el movil que tiene ahí tela de mp3 metida. El otro invento se supone q es algo superior en calidad pero vamos, a mí el del auxiliar me vale perfectamente, lo q pasa es q creo q es más barato un pendrive de 4 gb q ya cuestan 8 o 10 eurillos q tener q buscar un dispositivo q tenga jack.

Bueno pues eso es todo compis, a ver por cuál me decido al final porq no lo veo demasiado caro. Si cambiase la radio, mínimo tendrías q irte a 120 euros para algo decente MÁS luego ponle el decorador para q encaje, el interfaz para no perder pantalla de abordo, mandos en volante, etc. y creo q se iría a bastante más de 140, no? A ver qué os parece la cosa....
Salu2!

CorollaTerra

Mensajepor CorollaTerra » 18 Feb 2012 10:46

Gracias por la info.

¿Sabes si con cualquiera de las dos opciones siguen en funcionamiento los mandos del volante? Si no habría que comprar aparte una interfaz y la cosa subiría de precio.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Feb 2012 11:17

...con cualquiera de los dos podrás subir el volumen desde el volante... porque a la radio no le afecta.

Sin embargo, sólo con la primera (suponiendo que sea una interfaz tipo Xcarlink) puedes controlar el cambio de canciones.

CorollaTerra

Mensajepor CorollaTerra » 19 Feb 2012 11:10

Ok, gracias... De momento esperaré porque la economía ahora no lo permite, pero en un futuro es posible que caiga el cacharrín.

Hace unos meses estuve preguntando por el Dension Gateway 300 y ya instalado se iba a más de 250 euros.

Saludos.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 15 Mar 2012 18:11

edgar escribió:Hola, yo quiero opinar respecto al precio que me parece algo elevado en ambos y mas con la crisis que hay que no venden uno, yo me compre el mio hace 2 años a un particular con 5 años el de 116 caballos acabado sol y 84000km por menos de 6000euros, yo que tu miraria por internet anuncios de particulares y compararia precios y comprobar el estado del vehiculo, a mi el mio todavia no me a dado ningun problema y estoy muy contento con el

+1
si lo oyes....porque esta en marcha

madim
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-i 110 cv. Sol

Mensajepor madim » 19 May 2012 12:28

¡Hola!

¿Como va eso? Bueno, llevo algún mes sin escribir por aqui, pero alguna vez me meto para ver que novedades hay, jeje.

Nada, sólo decir que llevo 3 mesecitos y medio con el Corollita, y estoy más q contenta!!! De momento cero problemas, y va perfecto, toco madera para q tenga coche para rato!!! =))

Un saludo a todos!!

Tenshin_76

Mensajepor Tenshin_76 » 21 May 2012 11:12

Buenas xavala! Jeje, me alegro q estés tan contenta con el Corollita, yo la verdad de momento tmbn. Cambié batería hace 6 o 7 meses y hasta la fecha ningún problema. Lo siguiente será aceite y filtro en octubre-noviembre y de momento a correr.
Ale, a seguir disfrutandolo!