Bueno, fué el viernes pero lo cuento ahora.....
Jose e Isa, estaban de vacaciones en nuestro municipio, Almuñécar.
Aprobechemos para kdar, ya que estabamos a 2 pasos. Malakete y darkside ivan a venir, pero al final no pudieron venir.
Quedemos jose, isa, mi primo demakrator y yo.
Nos fuimos a "la herradura", un barrio de almuñecar (no es un puticlub! que seguro que lo estabais pensando!), y cenemos en un chiringuito/restaurante, al lado de la playa.
Pasemos por la heladeria donde trabaja mi cuñá (novia de mi hermano mellizo) y allí estaban, justo cuando estaban saliendo, así que los enganchemos y se vinieron.
Nos fuimos al puerto deportivo, mi hermano el el rav4, demakrator en el opel astra coupe y jose, isa y yo en el celica. Allí nos subimos a un muro contemplando las luces de almuñecar, salobreña y torrenueva. Y les mostré a jose e isa mi grito de guerra (jajaja, ya os contará, ya).
Luengo volvimos de nuevo a la herradura (que no coño, que no es el pub!), y nos fuimos a un bar que estaba decorado hasta el rincón más incognito, El Bonache, simplemente precioso.
Lugo volvimos al centro de almuñecar, y fuimos a un barecillo en el que estoy siempre, Analisis Clinico, 3 copas/9 euros, caro o qué? jajaja.
Y bueno, nos pasemos por los Bajos del Paseo, donde hay unas cuantas discotecas, nos tomemos la última allí (nos pararon ya la música) y nos despedimos.
Yo me lo pasé muy pero que muy bien, son los 2 muy buenas personas!
Y bueno, añado que estuvimos hablando de hacer la kdd......en un sitio centrico, pues lo más importante es que.......CUANTOS MÁS, MEJOR.
Ellos llegarán hoy a madrid, menuda tormenta les habrá despertado, yo no entiendo, aquí nunca llueve, cuando llegaron , al día siguiente lloviendo.........que gafes por dios, jajaja. Y cuando se ván, pum, con tormenta incluida, anda qué........jajaja.
Saludos y espero kdd pronto para juntarnos todos de nuevo!
Encuentro en almu
Encuentro en almuñecar
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, por suerte o desgracia, no hay fotos, no digo que sea feo, pero la foto no me favoreció la última vez, así que pongo ahora una foto mía, que os haga olvidar el careto con el que salgo en la otra.
psdt: Este mensaje se autodestruirá en 4 dias.
psdt: Este mensaje se autodestruirá en 4 dias.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
Pues si, estuvo muy bien la noxe, ibamos de bar en bar... jejejej, fuera de koñas, nos lo pasamos muy bien kon jose e isa (son muy wena gente) y tanto ablar la noxe se paso volando, y weno espero ke se allan puesto morenitos (aunke lo dudo, pq se trajeron la lluvia en el maletero del tsport), y aver si ai alguna kdd pronto, para veros a todos.
Pd: Mi primo esta buena

Pd: Mi primo esta buena
juan-1 escribió::smt120![]()
![]()
![]()
Dios!!!!
me alegro que os lo pasarais bien...
oye manu cuentame eso de que a tu novia no le hace gracia que le dejes "abultada"su ropa interior..
Pues que me ha dado su tanga pa mi, que le vamos a hacer, uno más para la colección, jajaja.
psdt: en verdad no tengo novia y no llevaba tanga, y menos de mujer (aunque si me he puesto alguna vez tanga de mujer, cosas de la vida).
psdt2: No sé como coño me las arreglo que seimpre me disfrazo de tía, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Estoooo..........creo que hablo demasiado............jajajajaja.

FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Bueno, acabamos de llegar, llevamos desde las 10 de la mañana de viaje.. (hemos parado a hacer turismo en Cordoba...) y estamos hechos polvo, un dia agotador.
Manu, al final nos hemos ido morenitos y todo jajajajaja, a base de sesiones intensivas de playa, jajaja, la verdad es que el tiempo ha acompañado aunque en principio pensabamos que no.
¡¡¡¡¡¡¡ OLE!!!!!!!!! Por los anfitriones, nos lo pasamos genial, aunque al final de la noche el ritmo de copas que llevamos hacia mella en nuestros cuerpos.... ¿cuantas nos tomamos? solo me acuerdo que eran muy baratas pero no se cuantas
precioso el paseo nocturno por Almuñecar en el Celica de Manu, y con el Astra de Demakrator de escolta, jajajaja, es un pueblo muy bonito, muy recomendable, salvo la playa, traemos los pies curtidos menudos pedrolos!!!!!!
Bueno todo ha sido genial, lastima que no pudieramos quedar con Dark y Mala, la proxima sera!!!! esperamos que pronto.......
Manu, al final nos hemos ido morenitos y todo jajajajaja, a base de sesiones intensivas de playa, jajaja, la verdad es que el tiempo ha acompañado aunque en principio pensabamos que no.
¡¡¡¡¡¡¡ OLE!!!!!!!!! Por los anfitriones, nos lo pasamos genial, aunque al final de la noche el ritmo de copas que llevamos hacia mella en nuestros cuerpos.... ¿cuantas nos tomamos? solo me acuerdo que eran muy baratas pero no se cuantas
precioso el paseo nocturno por Almuñecar en el Celica de Manu, y con el Astra de Demakrator de escolta, jajajaja, es un pueblo muy bonito, muy recomendable, salvo la playa, traemos los pies curtidos menudos pedrolos!!!!!!
Bueno todo ha sido genial, lastima que no pudieramos quedar con Dark y Mala, la proxima sera!!!! esperamos que pronto.......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Isa, me alegro de que hallais llegado bien.
Por cierto, hay unas cuantas playas de almuñecar que si son de arena, pero están en dirección contraria a la herradura, osea, por la playa de velilla un poco más hacia allá.
Bueno, los demás ya sabeis, almuñecar está muy bien, así que cuando tengais vacaciones, os venis!
Voy a dormir que ya es tarde.
Saludos y asta mañana!
psdt: Ya sabía yo que no podía poner la foto, y encima he dicho que iva a destruirla en 4 dias, y juan no tiene otra cosa que hacer que ponerla en su comentario, cachis, jajaja.
Por cierto, hay unas cuantas playas de almuñecar que si son de arena, pero están en dirección contraria a la herradura, osea, por la playa de velilla un poco más hacia allá.
Bueno, los demás ya sabeis, almuñecar está muy bien, así que cuando tengais vacaciones, os venis!
Voy a dormir que ya es tarde.
Saludos y asta mañana!
psdt: Ya sabía yo que no podía poner la foto, y encima he dicho que iva a destruirla en 4 dias, y juan no tiene otra cosa que hacer que ponerla en su comentario, cachis, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
No quiero que llegue a forocoches, en el momento que llegue, me hago famoso. Jajaja. Facilmente.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220