Dispositivo de diagnostico de fallos?
Moderador: Achilles
Re: Dispositivo de diagnostico de fallos?
Lo subo que me interesa, gracias Alán
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Yo compré este (~15€): http://www.ebay.es/itm/Vgate-Mini-ELM32 ... 27c1b6b8b3
En el Corolla 1.4 D4D funciona. Yo lo conecto (bluetooth) con el móvil. Lee varios sensores, pero no tengo mucha idea de lo que son, y lee y borra los fallos del coche. Lo compré más para los fallos, y de momento no he tenido ninguno.
En el Corolla 1.4 D4D funciona. Yo lo conecto (bluetooth) con el móvil. Lee varios sensores, pero no tengo mucha idea de lo que son, y lee y borra los fallos del coche. Lo compré más para los fallos, y de momento no he tenido ninguno.
-
VelocityMazda
- Coche: Citroen C4 2.0 HDI y Toyota Auris 2.0 D4D
Suelen ser utiles estos chismes.... pero solo si puedes hacer todo lo que hacen en la casa,yo tenia la Lexia de Citroen y Peugeot.La verdad es que era muy util aunque como todo,siempre se acaban las opciones y no la usas,por tanto la vendi..... claro este chisme me costo 110 €,y las actualizaciones las descargabamos del foro,asi que no es lo mismo que el vuestro.Cuando tenga alguna luz de averia,ya veremos a ver por donde sale el sol,la Lexia era buena por que a su manera.... te decia el fallo.
De todas formas,si solo quereis saber valores,y apagar luces de fallos sin saber de donde provienen.... este cable es vuestra solucion.
Saludos.
De todas formas,si solo quereis saber valores,y apagar luces de fallos sin saber de donde provienen.... este cable es vuestra solucion.
Saludos.
Mi corolla es del 2003 ¿sirve este programa? o hay que bajarse otra versión, gracias