A raíz de un comentario de una forera que estaba montando las DRL en su yaris (generación 3), en el que vienen como extra. Me dió por revisar un poco como está el tema y encontré este artículo del compañero Javier Costas:
Parte 1
Parte 2
Tal y como pinta la cosa, estoy bastante de acuerdo en como se orienta el artículo, ya que el tener que ir a morir a los certificados es una batalla complicada incluso con accesorios originales, como para luchar por conseguirlos para otro tipo de cosas.
Viendo como está el patio... ¿alguien sabe cómo va el tema de la normativa? ¿Serán finalmente obligatorias?
Luces diurnas DRL
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Luces diurnas DRL
yo las he tenido montado una philips daytime y la itv aunque las tengo puestas en las medidas correctas y funcione correctamente respuesta del ingeniero de la itv.
las luces diurnas solo se pueden usar los coches nuevos que las lleven ya montadas de serie ponerlas como accesorio no se pueden poner ya que la itv te lo pase la guardia civil no te lo va a dar de paso. y te puede multar.
respuesta del querido ingeniero de la itv cuestion solo sacar dinero
las luces diurnas solo se pueden usar los coches nuevos que las lleven ya montadas de serie ponerlas como accesorio no se pueden poner ya que la itv te lo pase la guardia civil no te lo va a dar de paso. y te puede multar.
respuesta del querido ingeniero de la itv cuestion solo sacar dinero