Buenas.
Tengo un cable TIS para coenctarme al corolla a través del tecstream.
Quisiera saber si con este cable me podria conectar a otros coches de diversas marcas. Muchas gracias.
Sobre el cable TIS. ¿Vale para otras marcas?.
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Re: Sobre el cable TIS. ¿Vale para otras marcas?.
no solo es valido para toyota
Pues es una pena, entiendo que no es por el cable, si no por el programa, el Techsstream. Si hubiera un programa que fuera capaz de enganchar con el cable entiendo que se podría ¿no?, al fin y al cabo el cable está preparado para hablar OBDII.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
no es por el programa sino por el chip que lleva el cable que solo es valido para toyota
Oooops, no tiene mucho sentido ¿no? ya que el cable está preparado para hablar diferentes protocolos. ¿Hay algun tipo de info sobre el chip o sobre el cable TIS en general?.
Hola ,que modelo de cable tienes???porque el que yo tengo entro en otros coches pero estoy muy limitado,por ejemplo en el ford y opel en modo generico
Se supone que en Lexus tambien debería de servir. Y de modo genérico para leer errores debería servir para cualquier coche con OBDII, pero para trastear en el coche olvidate: Toyota y con suerte Lexus
Tranquilo... pero no pisando huevos
el cable Tis es solo valido para toyota y lexus puedes hacer con ese cable todo lo que se puede hacer en el concesionario oficial de la casa.
leer y borrar fallos
reprogamar llaves.
leer ecus
si tienes acceso al pago de techscream todos los esquemas y componentes de la marca toyota.
leer y borrar fallos
reprogamar llaves.
leer ecus
si tienes acceso al pago de techscream todos los esquemas y componentes de la marca toyota.