Como con la pierna como la tengo no puedo estar mucho tiempo de pie, tengo que ir ganando tiempo con cosas pequeñas como estas, está hecho un sábado (tarde) y domingo (mañana):
Los brazos de los limpiaparabrisas del 86 tienen casi 28 años, y, al caersele algo de pintura, su anterior dueño lo que hizo fué darle una "manita" de lija y pintar...quedándo "un puñado de escalones" por la antigua capa de pintura sin quitar...y, aparte, ya se había caído algun trozo más, con lo que se podía ver de nuevo algún trozo de brazo del limpia "al aire libre", por lo que decidí restaurar el tema
Estos son los brazos "antes de", no sé si se aprecia bien lo que comenté, por lo menos los trozos de pintura caída

Tras una "manita" de taladro se queda el aluminio al aire libre y el acero a "espejo"

Tras una lijadita con lija de agua bastante fina para que la pintura agarre mejor, le damos un fondo (yo siempre utilizo el fondo antioxidante de Wurth), yo, como me gustan las cosas bien hechas, le di tres "manos". En la foto se puede ver que pinté la pared del cuarto de la azotea...lo cual, cuando la piva lo vea, me costará 2 ó 3 mese de "a pan y agua"

y otras tres de pintura

Aquí secándose en el horno

Para el día siguiente me cojí este "ajuste" (pero se me fue la bola de hacer fotos y está a medias): La caja de filtro (tambien mal pintada) y las pestañas de los faros (pintadas y con algún nuevo óxido saliendo)

Uno de los sensores de presión que tiene el T-VIS pintadito entero...

Así que, un poco de disolvente y....

Al proceso de restauración de la caja del filtro no le saqué fotos, pero es más de lo mismo

Ya terminado:

Las fotos no son de mucha calidad ya que las hice con el móvil, pero creo que valen para ilustrar
Saludos