Buenas chicos!!
Pues se me está metiendo en mente el xenon, y ahora que vuelvo a tener trabajo cada vez le tengo más ganas... La cosa es que no me decido y me gustaría recomendaciones. Lo que quiero poner es xenon en 4300k y las opciones son:
- Kit Nisu (gran marca japonesa xD): 45€ + 9€ gastos de envío
- Kit vertex: De vertex leo que si es una marca profesional, muy conocida y blablabla pero no hay página oficial y poca información al respecto, a su favor tiene un video de youtube con los balastros y bombilla en agua. 42€ envío incluído
- Kit welldone: El premium se me va mucho de presupuesto y el slim no lo tienen en 4300k. 55€ slim, 136€ premium + envío
Todos ellos con balastros AC, y el vertex dice que usa digitales (igual que el premium welldone). Yo me empiezo a decantar más por la primera opción, si el welldone estuviera en 4300k no pondría esto... Pues eso, que me recomendais? Acepto nuevas propuestas, y de presupuesto pues por ahí 60€ más o menos no quiero hacer una gran inversión en algo así.
Saludos!!
Recomendación Xenon
Re: Recomendación Xenon
yo tengo un kit de techone, creo que es de 5500K, tengo una bombilla de repuesto aparte.
tienen 6 meses de uso. si lo quieres mandame un privado.
1 saludo
tienen 6 meses de uso. si lo quieres mandame un privado.
1 saludo
corolla TS W41D (made in american)
-
trandeiras
- Coche: corolla verso sport
hola puedews decirme como conectaste el xenon
- Conceptcar
- Coche: Toyota Corolla E-12 1.4 D4D Luna 5p
Hola,
¿Podeis resolverme algunas dudas sobre el xenon?
Lo primero que tenia entendido es que cualquier xenon que no viene de fabrica no supera la ITV, aunque este homologado, porque deben llevar lavafaros instalados. ¿Es eso cierto?
En segundo lugar, si decides poner un kit de xenon, y quieres homologarlo para poder circular y no te multen, tienes que cambiar el faro completo del coche, ya que es faro de serie no esta "homologado" para xenon.
Muchas gracias.
Lo primero que tenia entendido es que cualquier xenon que no viene de fabrica no supera la ITV, aunque este homologado, porque deben llevar lavafaros instalados. ¿Es eso cierto?
En segundo lugar, si decides poner un kit de xenon, y quieres homologarlo para poder circular y no te multen, tienes que cambiar el faro completo del coche, ya que es faro de serie no esta "homologado" para xenon.
Muchas gracias.
Conceptcar escribió:Hola,
Muchas gracias.
Eso es así, sin lavafaros y regulación de altura no pasa la ITV, y por mi zona ultimamente se han puesto bastante serios en ese aspecto y coche con xenon "no legal" coche que no pasa la ITV, por mucho balastro slim o instalación disimulada que lleve, van a cazarlo fijo.
Un saludo.
Buenas!
Pues al final lo puse, tiré por balastros techone y unas bombillas H7R de 4300K y la verdad es que estoy contentísimo a la mitad xD, me están dando unos pequeños problemillas pero no es gran cosa.
Para lo de llevarlo legal.. efectivamente se necesita lavafaros, regulación automática y faro homologado para xenon. Dicen por ahí que con lavafaros ya es probable que pases ITV porque no te miran la homologación, pero eso es como todo, te puede tocar un ingeniero que te pasa que el coche se caiga a trozos o que te toque el que dice que no pasas por un alerón de serie...
Yo quitaré el xenon para ir a la ITV y eso que no es nada cantoso, no se ilumina todo el faro y no deslumbra nada, si no te fijas en el reflejo que da o en el arranque de la bombilla ni te das cuenta de que lleva xenon, y menos de día.
Pues al final lo puse, tiré por balastros techone y unas bombillas H7R de 4300K y la verdad es que estoy contentísimo a la mitad xD, me están dando unos pequeños problemillas pero no es gran cosa.
Para lo de llevarlo legal.. efectivamente se necesita lavafaros, regulación automática y faro homologado para xenon. Dicen por ahí que con lavafaros ya es probable que pases ITV porque no te miran la homologación, pero eso es como todo, te puede tocar un ingeniero que te pasa que el coche se caiga a trozos o que te toque el que dice que no pasas por un alerón de serie...
Yo quitaré el xenon para ir a la ITV y eso que no es nada cantoso, no se ilumina todo el faro y no deslumbra nada, si no te fijas en el reflejo que da o en el arranque de la bombilla ni te das cuenta de que lleva xenon, y menos de día.
- Conceptcar
dvil escribió:Buenas!
¿Cuanto te han costado dvil? ¿Se tarda mucho en instalar?
Saludos.
Pues como lo compré "por piezas" me salió por 68€ envío incluído, pero tienes soluciones más baratas (el kit techone son 58 con envío), yo quería luces h7r y por eso lo compré así.
Y tardar pues un par de horas o así, pero no creas que se tarda tanto, yo porque tenía que buscar sitio para poner los balastros y después lo jodido es la luz del copiloto que tienes el módulo del ABS y no hay espacio para manejar.
Puse un balastro justo debajo de al batería (aunque ahora lo he cambiado al hierro de sujeción de la batería), y el otro pegado al módulo del ABS, que entra justo, tengo fotos en la cámara, cuando las saque las posteo.
Y tardar pues un par de horas o así, pero no creas que se tarda tanto, yo porque tenía que buscar sitio para poner los balastros y después lo jodido es la luz del copiloto que tienes el módulo del ABS y no hay espacio para manejar.
Puse un balastro justo debajo de al batería (aunque ahora lo he cambiado al hierro de sujeción de la batería), y el otro pegado al módulo del ABS, que entra justo, tengo fotos en la cámara, cuando las saque las posteo.
- Conceptcar
Estoy deseando ver las fotos.
- Conceptcar
Hola,
Al final me he comprado un kit Weldone de 4300K, pero no he sido capaz de instalarlo. Si llego a saber que es necesario desmontar el faro no me lo compro.
Ahora me encuentro con que no tengo medios para instalarlo, elevar el coche para desmontar el paragolpes y extraer el faro.
En fin que tengo conocidos que podrian ayudarme pero me fastidia tener que depender de alguien para desmontarlos cada vez que vaya a la itv.
¿Me pondran pegas para devolver el kit? Sino me lo tengo que tragar...
Al final me he comprado un kit Weldone de 4300K, pero no he sido capaz de instalarlo. Si llego a saber que es necesario desmontar el faro no me lo compro.
Ahora me encuentro con que no tengo medios para instalarlo, elevar el coche para desmontar el paragolpes y extraer el faro.
En fin que tengo conocidos que podrian ayudarme pero me fastidia tener que depender de alguien para desmontarlos cada vez que vaya a la itv.
¿Me pondran pegas para devolver el kit? Sino me lo tengo que tragar...
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Por ley tenemos 15 dias para devolverlo, será cuestión de que lo preguntes!!!!