Hola,
hoy al pisar a fondo he visto x el retrovisor como salía humo blanco por el escape, pero SOLO por el k tiene el silenciador;
he hecho bastante ciudad a bajas rpm y lo único que se me ocurre es que sea algo de condensación del escape que al pisarle a fondo haya salido;
mañan revisaré el refrigerante, pero (de momento)tiene un color normal, ni herbía ni nada;
un amigo que venía detrás me ha dicho que era blanco (como de condensación, pero bastante más...)
lo que me sorprende es k solo salga x el derecho (el del silenciador)
alguna idea??
gracias a todos
humo blanco corolla compressor
Moderador: Achilles
humo blanco corolla compressor
"que ninguna pieza del motor te importe, Dale al corte!!! "
Re: humo blanco corolla compressor
Hola, desde el movil, te has pasado echando aceite en el compresor, que cantidad echaste?
mmm..... no heché mucho la verdad.... (y eso que el compressor no tenía ni gota de aceite....)fui echando con una jeringuilla poco a poco y revisando el nivel ( lo dejé justo al máximo )
pues ya sabes lo que es,creo recordar que lleva una cantidad ridicula 120cc o similar.
ahora lo que yo haria es usar en el deposito un par de limpiadores de inyeccion gasolina para limpiar los restos dentro del motor y evitar que se queden en los asientos de las válvulas , válvulas etc.
aunque no es perjudicial ese aceite si es bueno limpiarlo.
otra cosa y en relación con el escape,es poco restrictivo y por la forma que tiene si le das con agua desde atrás y entra se queda dentro.
Esto lo he averiguado porque hace como cosa de un mes le di con la de presion y esta semana pasada fui a subir el coche solo de alante soltó todo el agua...
por lo que cuidado.
ahora lo que yo haria es usar en el deposito un par de limpiadores de inyeccion gasolina para limpiar los restos dentro del motor y evitar que se queden en los asientos de las válvulas , válvulas etc.
aunque no es perjudicial ese aceite si es bueno limpiarlo.
otra cosa y en relación con el escape,es poco restrictivo y por la forma que tiene si le das con agua desde atrás y entra se queda dentro.
Esto lo he averiguado porque hace como cosa de un mes le di con la de presion y esta semana pasada fui a subir el coche solo de alante soltó todo el agua...
por lo que cuidado.
si, justo acababa de labar el coche y de darle bien a los escapes... hice ciudad y ninguna apretada asta la que te digo... mi amigo tmbién vio salir agua del escape;aora he ido a dar una vuelta y nada de humo; sería condensación que quedó en el silenciador?
pues mira puede ser agua.
pero si te pasas con el aceite del compresor tiene el mismo sintoma,humo blanco.
sea lo que fuese ya esta arreglado,no?
un saludo.
pero si te pasas con el aceite del compresor tiene el mismo sintoma,humo blanco.
sea lo que fuese ya esta arreglado,no?
un saludo.
parece que sí, hoy he dado otra vuelta a la tarde y no hay sintomas.... esperemos k siga así....
tmbién he recibido las pastillas ebc hoy! cuando las ponga subiré fotos del coche!
tmbién he recibido las pastillas ebc hoy! cuando las ponga subiré fotos del coche!