Comparativa lamparas H7: Originales/Xtreme/Osram/Xenón
Moderador: Achilles
Re: Comparativa lamparas H7: Originales/Xtreme/Osram/Xen
No serian unas Osram 65w?
Corolla d4d 116cv (2004) con 230.000km.
Muelles Eibach + amortiguadores Koni FSD----------una maravilla
Muelles Eibach + amortiguadores Koni FSD----------una maravilla
pakete666 escribió:No serian unas Osram 65w?
No lo recuerdo, pero desde entonces no me atrevo a ponerle bombillas que den mas luz, le monto las H7 normales...
Un saludo

Se me ha fundido esta noche una bombilla de cruce, phillips Vision Plus, las había puesto tras fundirse una de las originales, pasados los 100.000 Kms, y mas de 4 años, buena duración.., ahora casi 3 años después obviamente toca cambiar.
No se que hacer, después de haber leído el post. A un colega le recomendé el año pasado que probase las phillips Nght Guide, y estaba contento con ellas hasta hace unos días que se le fué una. Me parece muy poca duración, como ya se comentado en el post.
Estoy pensando en probar las Osram Night Breaker, ¿ sabéis como van de duración?
Respecto a que se pueda estropear el faro, entiendo que se se pone cualquier bombilla de 55W no debería haber ningún riesgo, ¿no?
saludos
No se que hacer, después de haber leído el post. A un colega le recomendé el año pasado que probase las phillips Nght Guide, y estaba contento con ellas hasta hace unos días que se le fué una. Me parece muy poca duración, como ya se comentado en el post.
Estoy pensando en probar las Osram Night Breaker, ¿ sabéis como van de duración?
Respecto a que se pueda estropear el faro, entiendo que se se pone cualquier bombilla de 55W no debería haber ningún riesgo, ¿no?
saludos
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Comparativa lamparas H7: Originales/Xtreme/Osram/Xenón
Recuperadas las fotos de la comparativa.
Hola gente sexy!!!
acabo de leer este hilo... y me ha quedado la duda...
si por ejemplo, llevo las de casa y quiero montarle las -Night Breaker, tengo que comprar las de posicion tambien? o sea 4 bombillas?
entiendo que con en xenon la diferencia se note... pero si se montan unas halogenas "normales"?
Saludos!
acabo de leer este hilo... y me ha quedado la duda...
si por ejemplo, llevo las de casa y quiero montarle las -Night Breaker, tengo que comprar las de posicion tambien? o sea 4 bombillas?
entiendo que con en xenon la diferencia se note... pero si se montan unas halogenas "normales"?
Saludos!
Buenas tardes,
si cambiar las bombillas a unas night breaker no tienes porque cambiar el resto.
salu2
kobayasy
si cambiar las bombillas a unas night breaker no tienes porque cambiar el resto.
salu2
kobayasy