Hola,
como en el maletero de mi corolla e12 de los ultimos del 2007 no se ve practicamente nada con la mini luz que tiene, queria montar una tira de led de esas adhesivas por el borde del maletero quew fincione en lugar de la luz que tenemos ahora.
¿alguien ha hecho algo parecido??? ¿sabeis si se puede hacer???
gracias!!!
led en maletero
Moderador: Achilles
Re: led en maletero
Yo lo tuve en mente, poner en la doblez que tiene la bandeja una tira de leds, llevando positivo a un enganche de la bandeja y el negativo al otro, y con unas placas metálicas haces el contacto para poder quitar y poner la bandeja. Después llevas cables desde el plafón a los enganches y listo.
Al final no lo hice por pereza xD
osti tu!!!! que idea mas cojonuda!!!!! voya valorarlo porque me parece realmente muy buena idea!!!! y sencilla de hacer (a primera vista)
- E12 Blue Edition
- Coche: Corolla E12 Luna 1.4D4D
dvil escribió:Yo lo tuve en mente, poner en la doblez que tiene la bandeja una tira de leds, llevando positivo a un enganche de la bandeja y el negativo al otro, y con unas placas metálicas haces el contacto para poder quitar y poner la bandeja. Después llevas cables desde el plafón a los enganches y listo.
No se podría poner en paralelo con los cables que van al alumbrado de serie?
si lo oyes....porque esta en marcha
javi_d4d escribió:dvil escribió:Yo lo tuve en mente, poner en la doblez que tiene la bandeja una tira de leds, llevando positivo a un enganche de la bandeja y el negativo al otro, y con unas placas metálicas haces el contacto para poder quitar y poner la bandeja. Después llevas cables desde el plafón a los enganches y listo.
No se podría poner en paralelo con los cables que van al alumbrado de serie?
Sin ningún problema, mientras saques la corriente del conector y no mates el plafón te va a seguir funcionando todo