Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
hay uno en la isla vecina, un trueno, traído de afuera, pero tiene problemas con la homologación

Si, me han dicho en Tenerife y en La Palma, pensaba que ya estaba matriculado...ahora se ha complicado mucho homologar coches traidos de fuera de Europa
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo este viernes para variar tampoco puedo..trabajo de noche...y el pròximo viernes toca clàsica.k sale dsd el CC La Balenna..esta vez el copiloto es Tomas..a ver como se porta..juanmi participas?
Ayocab escribió:esta vez el copiloto es Tomas..a ver como se porta
Sé que ese tio es muy buen copi de rally "normal", pero, de copi de regularidad...no sé, creo que no tiene experiencia, espero que no te mande para la Patagonia
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

Hola.
pues yo la verdad que me quedo rascado, no puedo correr ya que en el curro estamos en época de comuniones y trabajo los sábados por la tarde, y ni pensé coger el día, me quedo rascado pero lo primero es lo primero.
eso si el viernes por la tarde voy a las verificaciones a charlar un rato con ustedes.
Suerte.
pues yo la verdad que me quedo rascado, no puedo correr ya que en el curro estamos en época de comuniones y trabajo los sábados por la tarde, y ni pensé coger el día, me quedo rascado pero lo primero es lo primero.
eso si el viernes por la tarde voy a las verificaciones a charlar un rato con ustedes.
Suerte.

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Trabajo Ruben... Tomas lo importante es divertirnos, pero ganando, jajaja... es broma...es pasar el rato. Juanmi si te queda mono la de Arucas esta bien tb en Junio
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ya eso lo habia leido, me refiero a los demas desaparecidos! Voy a tener que poner carteles de se busca!Ayocab escribió:Trabajo Ruben...
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Me parece que esta noche tampoco va a haber movimiento! 
Ahora (21:50) voy para Arucas, sobre las 11 - 11:30 vuelvo para mi casa, me queda de paso Tenoya, si hay alguien me paro, si no, no bajo de 8.000 pa mi casa que mañana hay que pintar 

ハチロク

ハチロク

- josemr2turbo
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Ok. Acaba de terminar de cenar. Me cambio y subo. A ver si aparece alguien!
Ayocab escribió:Tana subiste el jueves a la gasolinera..donde estaba la gente de islaracing? Es k stoy cayendo ahora...pk djjistr k tenias un corolla y t kdabas a vivir por aki
Exacto..!! si estube con mi hermano y Joshua un colega que tiene un Nissan s13..!!

ahora entrare mas a menudo al foro, y estare mas en contacto con ustedes, ya que tengo internet.
avisenme para vernos..!!
Un Saludo a Todos
avisenme para vernos..!!
Un Saludo a Todos