STARLET 1.3 S
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: STARLET 1.3 S
Para el color de las llantas, depende de la estética que busques y de tus gustos. Hay a quien le encantan blancas y a quién no... Probablemente en gris oscuro (antracita) queden bien con el coche. El otro día, buscando llantas para otro coche rojo y con detalles negro mate nos quedamos sorprendidos al ver lo bien que combinaba el negro mate en las llantas con el esquema de colores del coche... y eso que ni el dueño del coche ni yo eramos partidarios de las llantas negras.
la verdad que tienes razon lespaulstd.. a veces una llanta oscura puede sorprender lo bien que puede llegar a quedar.. yo por lo general no soy muy devoto de las llantas oscuras pero reconozco que segun el coche y el color le puede quedar bien. yo creo ke al final me voy decantaré por el blanco aunque tenga ke estar todo el dia dandoles trapo.. ¬¬ pero como dice el dicho "para lucir hay que sufrir" jejej. creo que el blanco le da mas vista al coche ya que se ve mas racing, que es mas mi estilo 
muchas gracias a todos por vuestras opiniones! aver si alguien mas da su punto de vista.. :D
PD: algo asi quedaria mas o menos.. (foto sacada de google)

muchas gracias a todos por vuestras opiniones! aver si alguien mas da su punto de vista.. :D
PD: algo asi quedaria mas o menos.. (foto sacada de google)

STARLET 1.3 S
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Blancas y como te han dicho 195/45.
-
Deivisillo
- Coche: Toyota Starlet
enhorabuena por ese starlet lo tienes impecable, la verdad q lo tienes perfecto, yo le pintaria las llantas en blancaz tamb
que lindo en argentina no hay scarlet!
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Mmm fijate solo en mi coche y azte una idea mi color de llantas es antracita saludos

Muy bonito tu corolla! antes de tener el starlet estuve a punto de comprar un AE92 1.6 S 
si ya me hago una idea de como kedaria en antracita, y no me disgustan, pero soy mas de una llanta blanca.. jeje xD
si ya me hago una idea de como kedaria en antracita, y no me disgustan, pero soy mas de una llanta blanca.. jeje xD
STARLET 1.3 S
- rubengc
ajaja ok, mi hermano tiene un corolla g6 el 110cv y tenia las llantas blancas y la verdad que hoy dia las cambio de color, si son muy bonitas, destacan y todo lo que quieras pero al tema de suciedad se manchan en nada, se ensusian en nada y al cabo de un tiempo le salen los poros de color negro del fondo que le dan a la pintura jeje, fijate mis llantas son ese color y las roce el otro dia una putada pero bueno eso lo que tiene las llantas de colores y ahora estoy repasandolas los roce que le hice que roce tres palos y senotan imaginate unas blancas senotarian mas jejej un saludo y piensatelo bien

hombre la verdad que por esa parte si tienes razon, pero yo el coche no lo cojo todos los dias y a parte siempre aparco en sitios seguros jajaj xD en tal caso desde ke las vea algo negras les dare agua y jabon
muchas gracias iwalmente por el consejo!
tus llantas estan muy guapas, el inconveniente es ese ke se pueden arañar con facilidad por lo botadas ke son :S
STARLET 1.3 S
Por cierto blade! perdona ke no te habia comentado.. tienes el KP niquelado ehh!! :O vamos perfect !! le falta una planxadita (bajarlo un pokito) y listo.. jeje :D
STARLET 1.3 S
- rubengc
jajaj si tienes razon starlet86 estaran guapas o todo lo que tu quieras pero si hay que tener mucho cuidado se rayan con facilidad o con decirte las ralle el viernes pasado con una asera por que ni la vi y dice la mi novia cuando te bajes ni mires que te va a dar un infarto y cuando baje las mire y dije me cago en di... jjaja pero bueno que vamos a hacer ya tengo la pintura no voy a pintarla entera sino repasarla lo que ralle nada mas por la sencilla razon de que gastarme pintura para una llanta sola lo veo una tonteria ya que el dia mañana las cambiare de color y entonces en vez de emplear dinero solo en una por lo que paso pues la empleo en 4 y cambio de color ejejej saludos

Buenas gente! ya me llegaron los koni sport delanteros que por cierto me costo conseguirlos ya que estan dejando de venir (los del P8) :S y en breve me metere a montarlos entre otras cosillas que tngo pendiente (comentadas ya) aver si le paso itv que ya lleva 4 meses en el garaje :(
por cierto alguien sabe la referencia del amarillo koni? kiero pintar el cuerpo y base del muelle del mismo color para que kede todo amarillito ya que en koni solo viene el cartucho.. jeje
por cierto alguien sabe la referencia del amarillo koni? kiero pintar el cuerpo y base del muelle del mismo color para que kede todo amarillito ya que en koni solo viene el cartucho.. jeje
STARLET 1.3 S
hola starlet86...tengo un ep81 y estoy buscando una suspencion..podrias decirme donde la conseguiste?..un saludo