MR2 SW20 (lespaulstd)
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: MR2 SW20 (lespaulstd)
A donde vas sin pinzas!!!
Cuidado con el salpicadero y el volante al frenar! 
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ahora no hay salpicadero y el volante está suelto... y tampoco tiene luna delantera 
así que no hay problema
así que no hay problema
- lespaulstd
- Contactar:
Por lo visto entraron en las llantas. El kit de 330mm y 8 pistones de Ksport va justito en unas 17. En otro MR2 que lo montaron hubo que quitar los contrapesos de la llanta y ponerlos de manera que no rozaran con la pinza 
Está quedando "pata negra"!!
Preciosa esa suspension y frenada!
Por cierto, aprobecha que el coche está así todavia y asegurate de "siliconear" MUY bien los tacos, yo tengo dos que me están haciendo ruido que parece "el coche del abuelo" cuando suenan
Preciosa esa suspension y frenada!Por cierto, aprobecha que el coche está así todavia y asegurate de "siliconear" MUY bien los tacos, yo tengo dos que me están haciendo ruido que parece "el coche del abuelo" cuando suenan

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
No me queda claro cual es la foto del antes y cual la del después....... jajajjaaa que barbaridad!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- lespaulstd
- Contactar:
Alguna cosa se ha avanzado y seguimos pendientes de que lleguen algunas piezas.
Acabamos de recibir un juego de techos targa, unas molduras que habrá que pintar y están pendientes de ser entregados un juego de sensores de ABS traseros....
El parachoques delantero, el lip y las molduras delanteras nuevos ya están pintados y a la espera de poder montar el morro... y aún habrá que repintar algún paño y el alerón ya que no los dejaron perfectos.
No nos paramos... pero cada paso cuesta
A ver si me pasan alguna foto nueva para poder actualizar
Acabamos de recibir un juego de techos targa, unas molduras que habrá que pintar y están pendientes de ser entregados un juego de sensores de ABS traseros....
El parachoques delantero, el lip y las molduras delanteras nuevos ya están pintados y a la espera de poder montar el morro... y aún habrá que repintar algún paño y el alerón ya que no los dejaron perfectos.
No nos paramos... pero cada paso cuesta
A ver si me pasan alguna foto nueva para poder actualizar
Impresionante..!!! No habia Visto este Post, y me lo acabo de leer, EnteRo.!!! Solo Digo, Ole Tus Hu...os!!!! Mucha Suerte.!!

- lespaulstd
- Contactar:
Siguen llegando cositas, ya tenemos el juego de sensores de ABS completo y una pareja de techos targa en mejor estado que los que traía el coche.
Acabo de pedir esto:

que es un radiador de aceite para la transmisión que viene como extra en el celica gt-four ST205. El objetivo es ganar en fiabilidad ya que un calentamiento excesivo puede producir a la larga roturas en la caja.
Acabo de pedir esto:

que es un radiador de aceite para la transmisión que viene como extra en el celica gt-four ST205. El objetivo es ganar en fiabilidad ya que un calentamiento excesivo puede producir a la larga roturas en la caja.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Esa mod es buena..alfonso ha tenido problemas cuando entra al circuito con la caja..
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Achilles escribió:Muy bien! La fiabilidad no tiene precio!
Sin duda!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
RPM garage como suministra!!!!! ke mr2 mas crema estas dejando kiero verlo en vivo.