Buenas, ¿alguien me puede decir que medida de tornilleria y ET se necesita para las llantas de un Corolla E11U?
Actualmente tengo unas de 15" que me pusieron hace años en el taller, pero aprovechando que ya toca cambiar gomas estoy mirando cambiar a 16". El problema es que no se que medida necesito para empezar a buscar.
Un saludo.
Consulta llantas Corolla E11
Moderador: Achilles
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Consulta llantas Corolla E11
Lo primero para empezar a buscar es la tornilleria, creo que es 4x100, pero no estoy totalmente seguro. A ver si alguien lo puede confirmar. Lo del ET es secundario, esto hara que la llanta sobresalga más o menos. Creo que la de serie es de 35.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Efectivamente son 4x100. Aquí puedes ver cómo quedan las de serie del E12 en el E11. Las medidas de esta llanta son 15x6 ET45. Tan importante como el ET es saber el ancho de la garganta, tanto para saber si sobresaldrá o crecerá hacia dentro como para la elección del ancho del neumático.

PD: Las del TS de 16 también son de 6" de ancho y ET45

PD: Las del TS de 16 también son de 6" de ancho y ET45
Ya veo, entonces busco 4x100, 6" (ancho) y ET45. ¿La medida del buje la sabéis?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Buenas tardes, el buje de toyota es 54,1. Pero siempre que el buje sea superior, existen aRos centradores que se le ponen a las llantas para que el buje sea exacto.!
yo en mi corolla tube montada, la llanta Fox racing en 17x7 Et 37, y no sobrasalia. ahora tengo las BBS 15 x 8 ET 15, y se salen un pokito jejej pero con caidas, todo se soluciona.
Saludos
yo en mi corolla tube montada, la llanta Fox racing en 17x7 Et 37, y no sobrasalia. ahora tengo las BBS 15 x 8 ET 15, y se salen un pokito jejej pero con caidas, todo se soluciona.
Saludos