Yaris TS 1.33 VVT-i 101 cv
Re: Yaris TS 1.33 VVT-i 101 cv
Ahora no, pero algún día llevaré unas redstuff. La suspensión, la verdad yo es una cosa que aún no me he planteado, no creo la cambie. Al principio de tener el coche, el escape me daba vergüenza ajena, estuvimos mirando para cambiarla, pero al final me he acostumbrado a él, jajaja. Estoy contenta con mi peloteja, la verdad, va de lujo.

Y tras más de 1 año y 7 meses en la mochila del maletero....
Tatatachan!!!!!

Sin ayudas, esta tarde recibiré las críticas de está torcido 1 mm y tal, jajaja.
Tatatachan!!!!!

Sin ayudas, esta tarde recibiré las críticas de está torcido 1 mm y tal, jajaja.

- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Buenas tardes nur, la verdad que te as pillado un maquinon de coche de veras he, toda mi familia siempre a sido de toyota incluso yo y como digo yo y mi opinion toyota es toyota y quien lo tiene no lo vende por que sabe lo que tiene y las maquinas que son y con todo esto te digo que ahora a cuidar tu cochito y a disfrutarlo jeje suerte

- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
Muy bonito el coche y el color ese azul me encanta, le queda muy bien el emblema parece que viene de fabrica, disfrutalo! un Toyota es una buena maquina ya lo veras 

Lo es. En septiembre ya hará 2 años a mi lado y aunque lo uso poco pq afortunadamente para ir a trabajar no lo necesito por el momento (de casa al trabajo no tengo ni 600 metros) ni punto de comparación con mi anterior coche, un Ibiza 1.9 TDI

Nuevas chuches para mi Yaris

Aqui el pobre esperando nervioso

MAAAAS nervioso aun

Con la cara limpia

Pastillas de acero cementado

Metiendole mano

Aqui ya con material de calidad

Y ahora a rodarloooooo
Gracias Juan!!!

Aqui el pobre esperando nervioso

MAAAAS nervioso aun

Con la cara limpia

Pastillas de acero cementado

Metiendole mano

Aqui ya con material de calidad

Y ahora a rodarloooooo
Gracias Juan!!!
Última edición por nur el 23 Sep 2012 22:42, editado 1 vez en total.

-
ivanovix
- Coche: toyota avensis t22 1.6 vvt-i 110 cv
- Contactar:
Bonito coche nur!!! Es una pasada deveras!! esperamos ansiosos los cambios!! jejeje ah!! y disfrutalo eh??
Saludos!!!!8)
Saludos!!!!8)