Me presento

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

pablo benigno
Coche: toyota corolla mk8

Me presento

Mensajepor pablo benigno » 11 Jun 2012 22:39

Hola, muy buenas noches. Me presento mi nombre es Pablo Benigno tengo 19 años y soy de Gran Canaria. El coche en cuestión es un Toyota Corolla sedan 1,6 mk8 que no es mio,es de mi novia pero he decidido registrarme porque aunque tenga un Ford Fiesta mk3,5 vivo rodeado de Toyota. Mi suegro un Toyota Rav4 2,0 mk2, un amigo una Toyota Hilux 2,4 mk6, otro amigo un Toyota Starlet 1.3 mk4 y tres Toyota Corolla sedán uno 1,3 y los otros dos 1,6 todos ellos mk6, los tíos de mi novia que vienen siendo 14 todos tienen cuanto mínimo un Toyota llegando a 3 o 4 entre los que tenemos Toyota Corolla, Toyota Land Cruiser, y poco más.

Pongo unas imagenes de los coches sacadas de internet y ustedes me corregirán si puse mal el mk o no se pone así.
-Toyota Corolla sedan mk8
Imagen
-Toyota Corolla sedan mk6
Imagen
-Toyota Starlet mk4
Imagen
-Toyota Rav4 mk2
Imagen

Tanausu
Coche: Toyota Corolla E11 1.6 16v 110cv

Re: Me presento

Mensajepor Tanausu » 12 Jun 2012 17:33

Bienvenido.!!
Imagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Jun 2012 17:47

Bienvenido, si quieres puedes aparcar cada uno de los coches en el garaje virtual, o aquél que más te interese...

Sobre los MK, generaciones o como quieras llamarlo, por lo menos en el corolla puede depender del mercado al que fuera dirigido... o no. Lo más cómodo y que solemos hacer por aquí es identificarlos por el "nombre del modelo", que es parte de su identificación.

Así, el primer corolla que pones es un E11, versión anterior al restyling, el segundo es un E9, el starlet es un EP7¿1? y el Rav-4... no tengo ni idea :P, probablemente lo más cómodo sea referenciarlo como lo hiciste. No es que como lo hayas puesto no esté bien, pero cuando hay muchas generaciones y tan variadas como en el corolla... así casi que vas más a tiro hecho ;)

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 13 Jun 2012 00:01

Bienvenido! Muchos de nosotros, sobre todo en canarias, vivimos rodeados de nuestros toyotas y de los de la familia. :grin:
Sobre las generaciones de los modelos, más de lo mismo de lo que te ha dicho lespaulstd, estamos acostumbrados a llamarlos por la "abreviatura del chasis".

pablo benigno
Coche: toyota corolla mk8

Mensajepor pablo benigno » 13 Jun 2012 18:45

Ah yo es que como no estoy metido en el mundo de toyota no lo entiendo mucho pero ire aprendiendo con este foro.

Pues me alegro bastante que casi todos sean de canarias la verdad que mucho mejor aver si puedo verlos un dia a todos el coche que mas me interesa de todos los que puse es el corolla 1.6 sedan de mi novia muy comodo y para lo largo que es muy facil de conducir