BRICO: Instalación de espejo electrocromático
-
duende_80
- Coche: Toyota yaris y otros mas.
Re: BRICO: Instalación de espejo electrocromático
Espejo montadito y funcionando perfectamente, solo me queda tapar el hueco donde iria los sensores para que no se vea nada para dentro y listo, ha sido mas facil de lo que yo pensaba, en 1 hora ya tenia pasado todos los cables y conectados.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
La parte eléctrica es de lo más sencilla
Pon unas fotos del resultado y de cómo pusiste el enganche del espejo.
-
duende_80
Las fotos teneis que esperar unos dias, que no las saque en el proceso y con el curro no me da tiempo, pero intentare cuando pueda hacerlas, el soporte no me complique, el suegro conoce a un chico que trabaja en un taller de lunas y me lo puso el, si puedo luego escaquearme del curro me pongo a ello.
-
duende_80
Le he sacado unas fotos pero creo que no salen muy bien porque las he echo con el movil.
Aqui el espejo aunque no se aprecie muy bien.

Aqui el soporte nuevo.

Funcionando.

Y esto es lo que me queda por rematar, me comento el chico de las lunas que lo ideal es tintarlo con un spray negro como usan para oscurecer las opticas.

Aqui el espejo aunque no se aprecie muy bien.

Aqui el soporte nuevo.

Funcionando.

Y esto es lo que me queda por rematar, me comento el chico de las lunas que lo ideal es tintarlo con un spray negro como usan para oscurecer las opticas.

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si rematas con pintura lo de la luna va a parecer "de serie"... es una forma más definitiva de montar el espejos sin duda. Lo único, si vas a pintar esa zon a en negro, ten en cuenta que si quieres poner un sensor de lluvia o de luces automáticas tendrás que dejarles alguna zona sin pintar donde reciban luz.
-
duende_80
Si eso ya lo daba por echo que tengo que dejarlo preparado para los sensores, pero como no se cual compra todavía le pondré un vinilo negro para ir tirando.
-
titopuentes
- Coche: auris 1.4 90cv
Buen brico,
Yo voy a intentar hacerme con uno para ver si no vibra como el que me viene en mi auris y si deja de vibrar mirare de conectarlo al coche, o que me lo conecten en la casa, ya que esta en garantia.
Yo voy a intentar hacerme con uno para ver si no vibra como el que me viene en mi auris y si deja de vibrar mirare de conectarlo al coche, o que me lo conecten en la casa, ya que esta en garantia.
duende_80, al final como lo pusiste en la luna?
Va pegado?
Yo lo puse hace tiempo en el corolla, pero de la vibracion al cabo del tiempo se desatornilla y se cae, es un engorro, quisiera ponerlo de alguna manera fija y definitiva.
Va pegado?
Yo lo puse hace tiempo en el corolla, pero de la vibracion al cabo del tiempo se desatornilla y se cae, es un engorro, quisiera ponerlo de alguna manera fija y definitiva.
-
duende_80
ifritxp escribió:duende_80, al final como lo pusiste en la luna?
Va pegado?
Te cuento, todo lo que le puse no es de toyota, asique no se ha aprovechado nada del espejo de serie, el espejo es de un ford C-max y el soporte es de un BMW e46, el soporte me lo pegaron en la luna en una tienda tipo carglass, le echaron un pegamento negro y estuvo un dia reposando y hasta el dia de hoy despues de 15 meses no se me ha caido y eso que lo he sacado mas de una vez de su soporte, yo tenia miedo a quitarlo ya que este espejo sale girando.
,