T_AE86 la barra de torretas trasera en el G6 me han dicho que es accesible por el maletero (supongo que retirando la moqueta). Cuando puedas compruébalo y apunta en la lista de reserva tanto delantera como trasera.
Lo del tren trasero completo déjalo en dudoso, pero lo de las barras si las tienes me quedo con ellas.
Un saludo.
Despiece Corolla G6 1ªFase
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
Re: Despiece Corolla G6 1ªFase
creo que todabia no quedo claro. Yo lo que quiero es todo el interior de la puerta. esto es lo que quiero:

(espero este todo claro ahora)

(espero este todo claro ahora)
Sí, lo tenía claro 
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

Las llantas las tienes? que modelo son? si son este modelo puede interesarme:

Un saludo.

Un saludo.

Emax - AE101 in progress...
¿De que color es el coche?
Si es verde como el mio me interesaría el alerón trasero (en los G6 era metalizado del mismo color que el resto del coche).
Un saludo.
Si es verde como el mio me interesaría el alerón trasero (en los G6 era metalizado del mismo color que el resto del coche).
Un saludo.
Emax, por ahí puse que las llantas ya no estaban disponibles
HAJIME, al alerón le cayó una rama encima y está partido, casualmente no rompió el cristal trasero. Pongo el color en el post inicial
HAJIME, al alerón le cayó una rama encima y está partido, casualmente no rompió el cristal trasero. Pongo el color en el post inicial
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

Ahhh! Es verdad :p ps nahh!!
Viste mi mp?
Saludos!
Viste mi mp?
Saludos!

Emax - AE101 in progress...
sabes de que tipo es la parilla? si es la de rejilla me la quedo. si es la de los circulitos o la otra que hay con simbolo de toyota nada.
-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
Hola, tiene la bandeja trasera entera???? , sin huecos de altavoces??? gracias
Bueno, ya estoy por casa de nuevo, iré mandando privados a cada forero para ver quién sigue interesado. Tan sólo añadir que tengo falta de tiempo (por lo pronto tendré los sábados por la tarde para dedicarselos al G6), por lo que no puedo hacer el despiece todo lo rápido que quiero
Ya actuializaré el listado
Ya actuializaré el listado

ハチロク

ハチロク

Hola T ae86
Si tienes el espejo izguierdo con la base de plastico que hace que se mueva y si es termico reservamelo
gracias
Si tienes el espejo izguierdo con la base de plastico que hace que se mueva y si es termico reservamelo
gracias
Hola de nuevo y perdonad mis "desapariciones", pero estoy muy falto de tiempo.
Gracias a los finde, ya tengo encaminado el despiece del G6, estoy mandando privados a los interesados de la lista que ya tengo sus cosas disponibles o casi. A los que estais interesados en cosas de "por debajo" del coche, tened un poco más de paciencia ya que será lo último a lo que "meta mano".
Editada nueva lista en el post inicial con las cosas que se van vendiendo. Por favor, lean el post inicial para ver que hay vendido o nunca lo ha estado.
Un saludo
Gracias a los finde, ya tengo encaminado el despiece del G6, estoy mandando privados a los interesados de la lista que ya tengo sus cosas disponibles o casi. A los que estais interesados en cosas de "por debajo" del coche, tened un poco más de paciencia ya que será lo último a lo que "meta mano".
Editada nueva lista en el post inicial con las cosas que se van vendiendo. Por favor, lean el post inicial para ver que hay vendido o nunca lo ha estado.
Un saludo

ハチロク

ハチロク

- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Hola!! Yo quiero pijadas en verdad que en el mio estan desgastadas: me interesaria los parasoles, el emblema de G6 del porton si no esta mamado del sol, que suelen tener ese defecto y los faros traseros, que quiero hacer un experimento raro oscureciendolos, a ver si quedan bien. Tambien precio si esta disponible de los faros delanteros, intermitentes y faros antinieblas: nunca se sabe cuando pueden hacer falta.