A que te refieres con que nadie dice nada??el tema de gases no me a dado ningun fallo,de todas maneras cuando me lo puse me comento que si me daba fallo me tendria que colocar una sonda para engañar ese fallo pero como no me dio pues no me hizo falta cambiarle nada mas.
Sobre lo de los latiguillos me estoy volviendo loco buscando para este modelo y no encuentro nada en la pagina de goodride,habeis montado vosotros estos latiguillos??
Saludos y gracias
Corolla TTE compressor
Moderador: Achilles
Re: Corolla TTE compressor
Quiero decir que por la red y en foros de uk y demas nadie dice nada ,vamos que no se oye...
si no te da fallo lo mismo me animo.
Sobre los latiguillos,veras aunque no lo tengo puesto en la firma,trabajo en Find4u que es la distribuidora de EBC,Mishimoto,scorpion y goodridge,tambien llevo una tienda en EBAY.
los latiguillos del Tsport cuestan 100€ más iva,pero al foro les hago un 10% de descuento.
son recubiertos de goma negra y el acero es inoxidable.
si te interesa me mandas un mp o me lo preguntas por mp.
voy a cambiarme la firma.
si no te da fallo lo mismo me animo.
Sobre los latiguillos,veras aunque no lo tengo puesto en la firma,trabajo en Find4u que es la distribuidora de EBC,Mishimoto,scorpion y goodridge,tambien llevo una tienda en EBAY.
los latiguillos del Tsport cuestan 100€ más iva,pero al foro les hago un 10% de descuento.
son recubiertos de goma negra y el acero es inoxidable.
si te interesa me mandas un mp o me lo preguntas por mp.
voy a cambiarme la firma.
jajaj muchas gracias pero llevo un buen rato mirando el apartado de colaboradores del foro y ya te he encontrado por ahi metido....hay alguna cosilla que me puede interesar y mas ahora que viene la paguita de junio jajaja,joer pues los latiguillos me has hecho un hijo...no los encontraba por ningun sitio,respecto a lo del escape me lo hice en un taller que se llama Ingarsa,esta en olite,navarra,soy tambien miembro de este foro, http://www.menosfutbolmascarreras.es ,pasate por ahi y en sponsors veras el taller ese y tienes unos cuantos videos con trabajos de ese taller,alucinaras....
un saludo amigo
un saludo amigo
Si,en ese foro tenemos un coche patrocinado,con EBC creo recordar...
cuando necesites algo me comentas.
un saludo.
cuando necesites algo me comentas.
un saludo.
Que coche es?esque nos conocemos unos cuantos,somos la mayoria de la zona norte y hacemos bastantes kdd's en agosto he preparado yo una en la rioja,si te quieres apuntar invitado estas,me puedes pasar por privado presupuesto de latiguillos metalicos,pastillas green,red y yellow y liquido dot 4 del bueno?que pastillas me recomiendas si has probado algunas tu?gracias y un saludo
a la kedad del norte me apunto yo!! k soy d bilbao; yo llevo EBC redstuff y dot5.1 cn latiguillos de serie y discos d serie
"que ninguna pieza del motor te importe, Dale al corte!!! "
A pues muy bien!!alguien de bilbao habia apuntado creo recordar, pues pasate por www.menosfutbolmascarreras.es te presentas y te pasas por el post de la kdd para hacer lo bien ok??
Que tal con esas pastillas?y el liquido 5.1??esque a mi me pone en el coche solo usar dot 4
Un saludo
Que tal con esas pastillas?y el liquido 5.1??esque a mi me pone en el coche solo usar dot 4
Un saludo
Yo he llevado tambien en su dia 5.1
lo mejor es el 4.0 pues es su liquido.
voy a ver los mps.
lo mejor es el 4.0 pues es su liquido.
voy a ver los mps.
-
TTE_Compressor
- Coche: Toyota Corolla TTE Compressor
- Contactar:
Yo en mi Compressor, llevo los 4 latiguiollos Goodrige, los compre por ebay y se notan bastante. Por cierto no he creado un tema pero voy a ser papi y las 3 puertas se me hacen complicadas para la sillita y demas, posiblemente lo venda, si hay alguien interesado, este es link de este mismo foro donde puse las fotos. viewtopic.php?f=16&t=11680.
saludos a todos
saludos a todos

pon un anuncio en la sección de compra venta en este foro.
un saludo.
un saludo.