Hola chicos,
Necesito que alguien me eche una mano con un problema que me ha surgido con mi toyota corolla del año 2006. En concreto, el problema es que se me ha perdido la llave del coche, y debido a que se ha perdido cerca de mi domicilio, no me fio. Por eso estoy preguntando las posibilidades que existen de actuación. Creo que lo lógico sería cambiar todas las cerraduras y por tanto todas las llaves del coche. Sabeis el coste de esto?
Estoy muy perdido, y lo que tampoco quiero es gastarme mucho dinero. Cuales son las alternativas??? Y el coste de estas???
Por favor estoy muy intranquilo, por lo que me gusraria solucionarlo lo antes posible. Un saludo.
Perdida de llave
Moderador: Achilles
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Re: Perdida de llave
Se puede borrar la llave de la centralita para que el mando a distancia no funcione y para que el coche no arranque. Si quieres te puedo buscar el procedimiento
Eso si, con las cerraduras no hay solucion posible.
Eso si, con las cerraduras no hay solucion posible.
Diego
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Perdida de llave
Bienvenido! Por favor pasa por presentaciones.
Menuda putada! Cambiar de llave me parece que te va a salir un pico (1.000-2.000e), porque están codificadas, y creo que si cambias la llave tienes que cambiar la centralita y el cilindro de cerradura de arranque. Lo de las cerraduras exteriores es más fácil, te vas a un buen cerrajero y te adapta todas las cerraduras a la llave nueva.