Me presento
Moderador: Achilles
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
Me presento
Hola, me llamo Javier, soy de Tenerife y poseo un corolla DX ee80 1.3l 12v

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
-
Javi_ee80
- Contactar:
Re: Me presento
gracias

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
-
Javi_ee80
- Contactar:
Bueno, como algunos de ustedes habreis leido en el post de las kdd en gran canaria, me voy a comprar otro juguetito, el e8 lleva dos meses en en garage porque se le caduco la itv y el seguro, la itv no se la he pasado porque tengo que repararle el motor(junta culata, retenes de valvulas, aros...) me esta consumiendo bastante aceite y tambien lo bota, asi que se lo va a quedar mi padre y lo va a reparar el y yo me compro otro.
Espero me salga bien el negocio jeje. Una pregunta, siendo el coche negro,¿ que color quedaria mejor para las llantas para dejarlo JDM? ¿ VERDE ROSA AZUL...?
Espero me salga bien el negocio jeje. Una pregunta, siendo el coche negro,¿ que color quedaria mejor para las llantas para dejarlo JDM? ¿ VERDE ROSA AZUL...?

- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Ya decía yo que hace tiempo que no lo veo por la T-Gas, a mi sinceramente las llantas de colores no me gustan si el que te vas a comprar es negro un color grafito le daria un toque racing pero si a ti te gustan de colores pues el malva le queda bien al negro saludos.
-
Javi_ee80
- Contactar:
si si, ya has pasado una o dos veces que e salido a saludarte y tu yendote ya jejeje, lo del color de las llantas ya lo decidi, es un color cantoso pero elegante jeje aver si todo sale bien