Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
avisen si van a estar en la gasolinera, ya que yo a una ruta, no ire xk not engo mi coche:( y con el Peugeot de la piba me desespero xD

- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Buenas quien se apunta a una ruta nocturna esta noche por ejemplo... Ahora eso si lo qur mande nenalexus si esta noche o otro dia ppr mi iria esta noche sin problema y avisen sin van a hacer la ruta esta noche para ir ok saludos

- rubengc
Buenas a todos esta es la miniquedada que hicimos Blade y yo ayer para conocernos y para dar una vuelta... aparte de dar una vuelta por alcampo que es la primera vez que iva y fuerte locura... esta son las fotos y por cierto bonita y muy buena restauracion en ese toyota te felicito Blade

- BLADE
- Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Bonitas fotos Rubengc, jejejej... me gustó eso de "miniquedada". Lo importante es haber pasado el rato y ya de paso quedarnos boquiabiertos con la movida de Alcampo
jjejej saludos crack

Buenas, si puedo y me da tiempo me pasaria por la gasolinera esta noche.
La verdad que muy bonito ese starlet, enhorabuena
-
leon205gti
- Coche: Corolla AE86 Levin
Hola señores, el dia 28 voy a pasar unos dias a Gran Canaria y me gustaria saber si por esas fechas organizan alguna reunion para poder ver sus coches, q parecen sacados de la maquina del tiempo, estan impolutos, jejeje
Estare desde el 28 a la noche hasta el 2 de agosto. Si alguno necesita algo no muy grande de Galicia q avise.
1Saludo
Estare desde el 28 a la noche hasta el 2 de agosto. Si alguno necesita algo no muy grande de Galicia q avise.
1Saludo
- rubengc
buenas señores que tal, lo comento a qui por que es la parte del foto que mas mirais, estoy vendiendo una piña de la marca MOMO para toyota, si alguien le interesa en 30€ la vendo esta nueva quien le interese que me lo deje por privado o por a qui gracias y losiento por ponerlo a qui saludos

- rubengc
buenas leongti, por mi no habria ningun problema por quedar, jeje lo que ese dia como que no puedo por que tengo una boda.... tranquilo señores que yo no me caso sino estarias invitados jejej, pero te digo si te as leido el tema este del foro me refiero en la seccion de quedadas quedamos todos los viernes,pero te digo avisa cuando estes a qui y encantado de conoceros a ti y a tu coches saludos