Ya era hora, a ver si lo vemos. Como dicen el viernes daremos un paseo por la noche.Tanausu escribió:Muy Wapa las fotos chicos.!!! tengo un noticia.!!! Ya Tengo El Corolla en las Palmas :):)
Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Por cierto joseadn, te has dado cuenta que las fotos de este ultimo viernes salieron mejor que la de otros dias? Supongo que será porque en la parte de alanta hay mas luz que al fondo.
A ver si me acuerdo de coger para la rutilla del viernes la camara y el tripode.
A ver si me acuerdo de coger para la rutilla del viernes la camara y el tripode.
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Tanausu escribió:Muy Wapa las fotos chicos.!!! tengo un noticia.!!! Ya Tengo El Corolla en las Palmas :):)
Felicidades maquina!! Llevalo el viernes que hay que ver ese aparato!
Achilles escribió:Por cierto joseadn, te has dado cuenta que las fotos de este ultimo viernes salieron mejor que la de otros dias? Supongo que será porque en la parte de alanta hay mas luz que al fondo.
Molaria mucho! Nos arrimamos en algun sitio iluminado y hacemos unas fotos que deje al que no vaya con los dientes largos!! Jajajaja (este comentario es para que se animen cuanta mas gente mejor
- JoseADN
- Contactar:
Ah y tienes razon, el sitio esta mejor iluminado y ahí salen mejor ^^
¿Que ruta tienen pensada?
¿Que ruta tienen pensada?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
No tengo ni idea de eso! No se si Josemr2turbo ha pensado algo. Se que para la zona sur.- josemr2turbo
- Contactar:
la idea era salir d alcampo a las 10, luego echar por las carreteras secundarias hasta puerto rico,no es una ruta pesada y haci estamos frescos para charlar en la shell de puerto rico
cualquier aportacion para que la ruta sea mejor bienvenida sera,hora,lugares,etc..
cualquier aportacion para que la ruta sea mejor bienvenida sera,hora,lugares,etc..
- JoseADN
- Contactar:
Me parece genial el plan! Podriamos hacer alguna parada en Vecindario o Playa del Ingles en vez de hacerlo todo del tirón para tomar aire y fardar un poco! Jajajaja.
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
si tienes razon jose:D la putada que yo no me puedo acostar a las tantas por que el sabado madrugo.. jeje:D pero ir voy a ir a la ruta eso ta claro

Ruben, ayer vi tu coche por la mañana en la calle L. de A. G., no pude parar, pero tiene buena pinta.
La verdad es que tengo mono de hacer una rutita con el cacharro (la última fue a mediados de junio), pero primero tengo que solucionar una cosilla...espero que no se me dilate en el tiempo
La verdad es que tengo mono de hacer una rutita con el cacharro (la última fue a mediados de junio), pero primero tengo que solucionar una cosilla...espero que no se me dilate en el tiempo
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- josemr2turbo
- Contactar:
esta claro siempre hemos echo paradas,para mi taria bien parar en gasolinera cuatro puertas,iglesia de ingenio,cruce de era del cardon,texaco juan grande,faro maspalomas,arguinigin y puerto rico

- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Ok! Por mi vale.josemr2turbo escribió:la idea era salir d alcampo a las 10, luego echar por las carreteras secundarias hasta puerto rico,no es una ruta pesada y haci estamos frescos para charlar en la shell de puerto ricocualquier aportacion para que la ruta sea mejor bienvenida sera,hora,lugares,etc..
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Coños! No son muchas paradas? Hacer todas esas paradas se va a hacer largo.josemr2turbo escribió:esta claro siempre hemos echo paradas,para mi taria bien parar en gasolinera cuatro puertas,iglesia de ingenio,cruce de era del cardon,texaco juan grande,faro maspalomas,arguinigin y puerto rico![]()
- josemr2turbo
- Contactar:
ruben haber e dicho por mi pero en la ruta se modifica al gusto de todos y ya esta,esto es una idea

- JoseADN
- Contactar:
Increible la pinta que esta cojiendo el asunto. ¿Alguien puede comunicar con Neroji?