Hola Compis.... cuando compré el corolla en el 2006 me di de alta aquí y estuve algunos años visitando este sitio pero se me olvidó la cuenta de usuario que tenía y acabo de volver a darme de alta.
Sigo con esa maravilla de coche que es el corolla d4d-116 cv terra.
no me ha dado ni es más mínimo problema... hasta ha estado andando sin agua el pobre porque en la última revisión de la casa se les olvidó ponerle agua.
entre el olvido del agua y que me di cuenta de que pusieron las tuercas de las ruedas al revés... pues queda claro que no volveré a llevarlo nunca más a la casa. a mí ya no me engañan más.
hoy acaba de pasar su revisión de itv y cantó 2 defectos leves:
- hay que pulir los faros delanteros
- no funciona la tercera luz de freno. (creo que le dicen el tercer ojo).
voy a ver si buscando por aquí encuentro como solucionar estos dos defectitos.
un abrazo a tod@s!!!
Hola a tod@s otra vez!
Moderador: Achilles
Re: Hola a tod@s otra vez!
Hola los faros se pueden pulir cuesta entre 30 y 50 euros te los dejan como nuevos.Junto a la itv chafiras hay un taller que lo hace por 30
-
newbye
- Coche: Toyota Celica T-Sport Turbo
Bienvenido, si es que la mayoria de talleres toyota como cualquier otro concesionario no tienen ni idea. A mi ni se me ocurre llevarlo allí, raro es que en el alguno sepan más que un taller de barrio por ejemplo.
Un saludo
Un saludo
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Rebievenido!
Pues lo que te comentan, por pulir los faros cobran alrededor de los 50e. Revisa los cables de la tercera luz de freno a lo mejor se han solatdo.
Yo tampoco me fio de la casa y ultimamente lo llevo al tipico taller de confianza.
Pues lo que te comentan, por pulir los faros cobran alrededor de los 50e. Revisa los cables de la tercera luz de freno a lo mejor se han solatdo.
Yo tampoco me fio de la casa y ultimamente lo llevo al tipico taller de confianza.
Gracias por la re-bienvenida!!
son tod@s una gente estupenda por aquí
el bombillo del tercer ojo fue fácil porque solo había que quitar la moldura superior del portón trasero con un destornillador plano y rápidamente se ve el porta lámparas... lleva un bombillo de esos sin casquillo metálico.
compré un kit para lo de pulir los faros y espero hacerlo en estos días.
un abrazo a tod@s. Se les quiere <3
son tod@s una gente estupenda por aquí
el bombillo del tercer ojo fue fácil porque solo había que quitar la moldura superior del portón trasero con un destornillador plano y rápidamente se ve el porta lámparas... lleva un bombillo de esos sin casquillo metálico.
compré un kit para lo de pulir los faros y espero hacerlo en estos días.
un abrazo a tod@s. Se les quiere <3
hola jente, soy cris mi avensis tiene un pequeño defecto... el salpicadero se ha estallado.. sabeis de alguno que le haya pasado lo mismo?
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Otra vez cris estas escribiendo donde no debes! Crea un tema nuevo con tus dudas, pero en el lugar adecuado que no es la presentacion de un compañero!