hola..no ase mucho me compre un starlet ep 81 el 1.3 12 valvulas..por ahora no me da problemas i va muy bien..no se mucho de toyotas pero por lo que me han comentado son unas buenas maquinas..lo tenia un mujer y aunque por fuera tiene un par de toques de chapa no es nada importante..el interior esta perfecto y lo que mas me asombra son los km tiene 134.000 km reales ajjaj..bueno aqui dejo unas fotos.
jaja grasias..estoy intentando buscar una suspension para dejarlo bonito jaja si sabeis algo avisen si?..tambien si saben que mejoras se le pueden aser o lo que se le suelen aser a estos coches para dejarlos bonitos o asii...un saludo
Bienvenido! Esos coches aguantan mucho, todavia se ven bastantes para los años que tienen. En cuanto a que hacerle, que te aconsejen los espertos en starlets.
buenas nauu eso es lo mejor k te has podido comprar pero no le hagas nada a ese motor todavia y aprende a llevarlo y lo primero que le tienes que aser es una buena suspension y unos buenos frenitos ya mas adelante se le hara algo