Moderador: Achilles
¿Permitir que sea el acceso libre o obligacion de logearse?
Pues si quereis que sea como hasta ahora o ponerlo para que sea necesario registro?
- JoseTsport
Re: ¿Permitir que sea el acceso libre o obligacion de logear
login para todo, es un club no?
isacelica escribió:los clubes son exclusivos, el que quiera participar que se registre que son 3 segundos, y el login son dos "clicks", vamos desde mi modesta opinion
Creo que es más útil que la lectura sea abierta. Asà si alguien encuentra uno de nuestros posts en google (por ejemplo), se podrá acceder a leerlo sin necesidad de darse de alta. Por tanto, los que se den de alta son gente realmente interesada en participar.
Asà esta comunidad estará más abierta a otros corolleros.
Esto lo cuento porque me he visto desde ese punto de vista en muchas ocasiones (buscando en google simplemente algún tipo de información). Si un foro es "cerrado" entonces no lo uso. Creo que serÃa una pena no compartir lo que aquà hacemos.
Un saludo.
No sé, no sé... si dejamos la lectura libre, y alguien aprende algo sin aportar nada no hemos perdido nada. En cambio, si por ser privados alguien encuentra lo que buscaba en el siguiente resultado de Google en vez de aquÃ, habremos perdido a alguien que quizá luego fuera un buen colaborador.
Yo soy nuevo aquÃ, y no sé con qué espÃritu se creó esto, pero no le veo ninguna ventaja a que la gente pase de largo...
Yo soy nuevo aquÃ, y no sé con qué espÃritu se creó esto, pero no le veo ninguna ventaja a que la gente pase de largo...
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Yo voto por la lectura libre y escribir bajo registro, porq a mi me pasa a veces q empiezo a curiosear en foros pero si veo q es privado paso de registrarme, luego cuando lo curioseo ya veo si me interesa pa registrarme o no, eso me ocurrio en el foro del corolla cuando entre y creo q es lo q a la mayoria le pasa.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
se ve ya lo que va opinando la gente...
la verdad es que el 99 % de los foros es asi..
y tambien es verdad que al dejar la escritura libre se an dado casos de gente que pregunta y luego se registra(que a lo mejor en ese momento no tiene tiempo..esta currando)claro que tambien se a dado el caso de soldado que no se registra por que pasa...
la verdad es que el 99 % de los foros es asi..
y tambien es verdad que al dejar la escritura libre se an dado casos de gente que pregunta y luego se registra(que a lo mejor en ese momento no tiene tiempo..esta currando)claro que tambien se a dado el caso de soldado que no se registra por que pasa...
- Mdelapinta