Me presento!
Moderador: Achilles
Me presento!
Hola, soy un conductor novel (1mes de carnet jeje), y queria presentarme porque he adquirido un Toyota Corolla del 2002 con 100000 km 1.6 vvti por 1600 euros! El coche está perfecto y estoy seguro de que compartire grandes ratos de conduccion con el! Y espero que en este foro tambien!
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Re: Me presento!
felicidadeeeesssss as adquirido un buen coche y para tu primer coche y con un mes de carnet as hecho una buena eleccion te felicito jejej ahora solo falta que te dejes un dia ver con el foro saludosss si eres de las palmas claro jejeje

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Menudo precio, 1.660e! De dónde eres?
Pasate por el garaje virtual y abre un tema nuevo para "aparcar" ese corolla.
Pasate por el garaje virtual y abre un tema nuevo para "aparcar" ese corolla.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Un € por cada centímetro cúbico de motor! jajaja muy buen negocio! vas a estar muy contento con ese coche, disfrútalo y bienvenido!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Perdonad por la tardanza en contestar! Estos días he estado bastante liado! Pues veréis, soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, y la verdad es que ha sido un chollazo, mi padre trabaja en el sector del automóvil y bueno se entero, nos intereso y me lo quede! Y ahí está! Portándose como un campeón! Aunque no le doy mucha caña, ya que soy un "conductor prudente" jaja y además llevo tiempo con el carnet!
Saludos
Saludos