tengo 22 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me he registrado en este foro, ya que me han llegado buenas recomendaciones y por lo que he visto hay mucha gente de Canarias. Tengo un yaris del 2008 que adquirí hace poco y estoy bastante contenta con él. Un saludo a todos!
Saludos desde Gran Canaria
Moderador: Achilles
Saludos desde Gran Canaria
Buenas noches a todos;)
tengo 22 años y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me he registrado en este foro, ya que me han llegado buenas recomendaciones y por lo que he visto hay mucha gente de Canarias. Tengo un yaris del 2008 que adquirí hace poco y estoy bastante contenta con él. Un saludo a todos!
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
Re: Saludos desde Gran Canaria
pasa y ponte comoda xD
Última edición por Javi_ee80 el 26 Sep 2012 15:26, editado 1 vez en total.

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido!
Si, los canariones quedamos en la gasolinera de Tenoya (Las Palmas), los viernes noche. Hay un apartado expresamnete de ello en Kdadas.
Si, los canariones quedamos en la gasolinera de Tenoya (Las Palmas), los viernes noche. Hay un apartado expresamnete de ello en Kdadas.
BienvenidA
Me parece que los compañeros no se han dado cuenta...
Me parece que los compañeros no se han dado cuenta...
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
jajaja aa perdona:D bievenida jejeje que te dije bievenido muchacho jajaja sorry