muchas gracias por el detallazo sois geniales
muchas gracias por el detallazo sois geniales

Dani82 escribió:Jejeje ni t lo esperabas eeee amigo jose!! La vida te da sorpresas, lo que seguro que en vez de la caja de monster preferirias que hubieses par de tias en el maletero y te hubiesen violado alli mismo, jajajjaa
Igualmente. Espero que te lo pasaras bien, tanto con nosotros como en la Isla.Andy_yaris1.3 escribió:un placer conoceros compañeros, yo pondre las fotos el miercoles

Si la gente se anima se hace, ya la hemos hecho alguna vez.Dani82 escribió:jajajaja claro neroji eso se pretende, quedar los viernes para echarnos unas risas, aunque solo sea 10 min pero por lo menos verle el pelo a los compañeros. y a ver si podemos organizar una cenita para navidad, ahi tiro la punta, jejeje
Achilles escribió:Si la gente se anima se hace, ya la hemos hecho alguna vez.Dani82 escribió:jajajaja claro neroji eso se pretende, quedar los viernes para echarnos unas risas, aunque solo sea 10 min pero por lo menos verle el pelo a los compañeros. y a ver si podemos organizar una cenita para navidad, ahi tiro la punta, jejeje

Me lo e pasado muy bienAchilles escribió:Igualmente. Espero que te lo pasaras bien, tanto con nosotros como en la Isla.Andy_yaris1.3 escribió:un placer conoceros compañeros, yo pondre las fotos el miercoles
y la isla me a encantado.. una maravilla, ojala me pudiera haber quedado mas dias con vosotros