ACC AYGO DE GASOLINA
Moderador: Achilles
ACC AYGO DE GASOLINA
HOLA A TODOS y mis felicitaciones por mantener este sitio y dejar que nos aprovechemos unos de otros .soy el feliz propietario de un aygo de gasolina del 2006 pero este pasado verano cada vez mas a menudo cuando conecto el acc no se encendia el led verde y no enfriaba le cargue el gas y revise aceite y todo en general y sigue ygual soy de alicante y mi economia esta como la de casi todos por lo que agradeceria si alguien me da una solucion que no sea muy cara gracias
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: ACC AYGO DE GASOLINA
Hola Mikelin..
Notas que el coche sube de revoluciones cuando activas el A/C? si no es así tiene pinta de que el compresor del aire no esta funcionando
Notas que el coche sube de revoluciones cuando activas el A/C? si no es así tiene pinta de que el compresor del aire no esta funcionando
Re: ACC AYGO DE GASOLINA
Ayocab escribió:Notas que el coche sube de revoluciones cuando activas el A/C? si no es así tiene pinta de que el compresor del aire no esta funcionando
El mio (Corolla D4D) pega un bajon de unas 100 o 200 rpm un par de segundos y luego vuelve a donde estaba.