Holaaaaaa!!!

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

titoblue
Coche: Corolla VVTI

Holaaaaaa!!!

Mensajepor titoblue » 04 Ene 2013 18:47

Buenas Foreros!!!

Soy un Feliz poseedor de un Corolla de 2002, concretamente, un terra VVTI, 1.6.

Lo he comprado a un señor mayor, muy bien de precio, y con 52400 km..... estado, de fábula, perfecto.... cuando entré en el coche, pensé, bienvenidos a finales del año 2002.

Los KM, son reales, por dos motivos, Libro de mantenimiento completamente sellado en taller oficial, único dueño, y en todas las ITV hasta la última, aparecen los KM, que suben paulatinamente, hasta 49200 de la última ITV a finales de 2012.

El coche empuja bien ( venía de un ibiza 1.4 ), a priori, le cambiaré ruedas, y aceite en los meses venideros :D

Y nada más; saludaros, y espero poder ayudar en cosillas ( soy bastante manitas, me atrevo con la mecánica, ya llevo alguna distribución hecha en casa :D ), y aprender de la gente :smt006

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Holaaaaaa!!!

Mensajepor Achilles » 05 Ene 2013 15:35

Bienvenido y buena adquisición!

titoblue
Coche: Corolla VVTI

Mensajepor titoblue » 05 Ene 2013 18:29

Gracias!!!

Iré poco a poco, lo primero, calzarle ruedas, aceite y filtros.... vaya mes, compra de coche, seguro......uffff xDDD

Lo único que me ha mosqueado, es un sonido de una vibración de plástico a determinadas vueltas.... he estado limpiando el coche, y mirando en el vano, revisando líquidos y demás....

creo que el ruido viene del colector de admisión, y por lo que he leído es "habitual" en estos modelos..... amos no me jodas, colector de plástico.... tiene pinta de que una membrana interna se ha soltado, y vibra......miraré a llevarlo al taller a que me confirmen... de ser así, cuando lo cambie, pondré el brico-tuto, porque pienso hacerlo en mi garaje :D

Una preguntilla, el conector de cable de diagnosis, dónde va??¿¿? Tengo un cable OBD para los VAG de mi casa, y con bajar el programita..... de todos modos, si no es compatible, pillo uno de san ebay xDD

Un saludo

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 17 Ene 2013 18:34

No sé si ya lo has encontrado, perpara el sedán de 2003 está debajo del volante cerca de la palanca de apertura del capó.