Hola, tengo un problemilla con mi coche, a ver si es por una tonterÃa y evito pasar por el concesionario.
Antes decir, que es un Corolla 1.4 D4D de 5 puertas, con algo más de 7000 km y terminación Terra. El asunto es que la lucecita que indica que la puertecilla que cubre el tapón de llenado del depósito de gasóleo está abierta, siempre está encendida.
Solo es eso, a ver si esto es algo común y si se puede, como puedo solucionarlo solo.
Gracias y saludos
Problemilla con el Corolla
Moderador: Achilles
Re: Problemilla con el Corolla
Alioramus escribió:Hola, tengo un problemilla con mi coche, a ver si es por una tonterÃa y evito pasar por el concesionario.
Antes decir, que es un Corolla 1.4 D4D de 5 puertas, con algo más de 7000 km y terminación Terra. El asunto es que la lucecita que indica que la puertecilla que cubre el tapón de llenado del depósito de gasóleo está abierta, siempre está encendida.
Solo es eso, a ver si esto es algo común y si se puede, como puedo solucionarlo solo.
Gracias y saludos
¿Existe esa luz? ¿Seguro que no es que indica otra cosa? ¿Lo dice el manual? En caso de existir dicha luz, que no lo sé, lo desconocÃa.
P.D: No sé si me equivoco, pero por si acaso, mÃralo en el manual, no sea otra cosa.
Un saludo.
jesrodmar escribió:¿Existe esa luz? ¿Seguro que no es que indica otra cosa? ¿Lo dice el manual? En caso de existir dicha luz, que no lo sé, lo desconocÃa.
P.D: No sé si me equivoco, pero por si acaso, mÃralo en el manual, no sea otra cosa.
Un saludo.
¿Leerme el manual?. ¡Si lo tengo casi estudiado!. Y es cierto, hay una luz triangular que indica que la tapa del depósito está abierta ... y se enciende, cuando pulsas la palanquita de debajo del asiento. Y esa luz está situada junto al icono del surtidor. Todo eso en la "zona" del medidor de combustuble ... no sé si me explico ...
Alioramus escribió:jesrodmar escribió:¿Existe esa luz? ¿Seguro que no es que indica otra cosa? ¿Lo dice el manual? En caso de existir dicha luz, que no lo sé, lo desconocÃa.
Un saludo.
¿Leerme el manual?. ¡Si lo tengo casi estudiado!. Y es cierto, hay una luz triangular que indica que la tapa del depósito está abierta ... y se enciende, cuando pulsas la palanquita de debajo del asiento. Y esa luz está situada junto al icono del surtidor. Todo eso en la "zona" del medidor de combustuble ... no sé si me explico ...
¡Qué fuerte! No sabÃa que existiera dicha luz. Creo que en el mÃo no existe. Será cosa del restyling. En ese caso, no puedo ayudarte. Un saludo.
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
La luz que tu citas esta siempre encendida y lo que indica es en que lado esta la tapa para echar gasolina.
Permanece siempre encendida porque funciona con la iluminacion del cuadro.
Me refiero al triangulo que esta al lado del surtidor.
En otros coches de mi casa tambien tienen este simbolo.
Es pero que sea esta.
Permanece siempre encendida porque funciona con la iluminacion del cuadro.
Me refiero al triangulo que esta al lado del surtidor.
En otros coches de mi casa tambien tienen este simbolo.
Es pero que sea esta.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Alioramus creo que no entendiste bien el Manual de el propietario.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- JoseTsport