Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Y esta noche quien se apunta y a donde?
- josemr2turbo
- Contactar:
el tiempo esta bueno tenoya de gira a agaete y reposar en felix santiago y tenoy otra vez jaja

- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Bah, chiquillos perdonen porque como puedieron ver yo no fui, se me fue totalmente el santo al cielo. Sorry Ruben por la llamada perdida!
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Fuah! Pues la que se perdieron, de forma inesperada teminamos en Puerto Rico y casi tiramos para La Aldea, pero las horas ya pesaban. 
cuando es la proxima quedada y donde?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Hola! Pasate por apartado de presentaciones si no lo has hecho.
Pues esta noche mismo. Solemos quedar todos los viernes por la noche, generalmente en la gasolinera de Tenoya, pero como ahora hace frío, estamos quedando en el parking cubierto de Las Terrazas, pasando por delante de norauto luego a la izquierda pegaditos al muro.
Te animas?
Pues esta noche mismo. Solemos quedar todos los viernes por la noche, generalmente en la gasolinera de Tenoya, pero como ahora hace frío, estamos quedando en el parking cubierto de Las Terrazas, pasando por delante de norauto luego a la izquierda pegaditos al muro.
Te animas?
okay me paso por ese apartado muchas gracias!
pero donde soleis publicar las quedadas?¿
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
pues donde solemos publicar las quedadas es por aqui:D en este apartado saludo

-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
ey gente!! quien me hace un hueco el dia 1 que voy pa alla a comprarme otro toyota??? jejejee dos semanitas y por fin sera mio xD saldre en el armas a las 7 u 8 no recuerdo ahora y volvere en el de las 8 de la tarde, me pegare alli todo el dia

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
jjbr escribió:okay me paso por ese apartado muchas gracias!
Nos vemos esta noche sobre las 10 en el parking rojo de las terrazas!rubengc escribió:pues donde solemos publicar las quedadas es por aqui:D en este apartado saludo
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Yo sólo puedo quedar un ratillo por la mañana. A dónde tienes que ir? Vienes acompañado con coche o vienes solo sin coche?Javi_ee80 escribió:ey gente!! quien me hace un hueco el dia 1 que voy pa alla a comprarme otro toyota??? jejejee dos semanitas y por fin sera mio xD saldre en el armas a las 7 u 8 no recuerdo ahora y volvere en el de las 8 de la tarde, me pegare alli todo el dia
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
Achilles escribió:Yo sólo puedo quedar un ratillo por la mañana. A dónde tienes que ir? Vienes acompañado con coche o vienes solo sin coche?Javi_ee80 escribió:ey gente!! quien me hace un hueco el dia 1 que voy pa alla a comprarme otro toyota??? jejejee dos semanitas y por fin sera mio xD saldre en el armas a las 7 u 8 no recuerdo ahora y volvere en el de las 8 de la tarde, me pegare alli todo el dia
ey,en principio voy con dos amigos y lo mas seguro es que vallamos en un evo, no prometo nada jejeje y quedare por alli en el muelle con el dueño del coche que voy a comprar

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.