auris 177C.V wnas!!
Moderador: Achilles
auris 177C.V wnas!!
Hola a todos, me voy a comprar un auris de segundamano, me lo dan el jueves pondre fotos!!
Re: auris 177C.V wnas!!
Achilles escribió:Bienvenido! Enhorabuena! Esperamos esas fotos!

bueno pues finalmente me lo compre

y le siniestre...

y tanto me gusto el coxe q me comprado otro igual...

[img]asiq nada decir q no nos paso nada grave a nadie y q espero disfrutar del toyota muxo tiempo, preguntar ya de paso si tiene algun inconveniente anular la egr o solo beneficia al motor. y si hay alguna cosa mas q deba de saber sobre este coche en particular, alguna averia comun o algo asi. un saludo a todos
Jodo, vaya hostión : S . ¡Ahora a ir con cuidado!
Me parece que la EGR no es fácil de anular en los toyotas nuevos. Yo no me molestaría. Pégale un apretón a las de 3000 rpm de vez en cuando y listo.
Me parece que la EGR no es fácil de anular en los toyotas nuevos. Yo no me molestaría. Pégale un apretón a las de 3000 rpm de vez en cuando y listo.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
chuchi escribió:Achilles escribió:Bienvenido! Enhorabuena! Esperamos esas fotos!
bueno pues finalmente me lo compre
y le siniestre...
y tanto me gusto el coxe q me comprado otro igual...
asiq nada decir q no nos paso nada grave a nadie y q espero disfrutar del toyota muxo tiempo, preguntar ya de paso si tiene algun inconveniente anular la egr o solo beneficia al motor. y si hay alguna cosa mas q deba de saber sobre este coche en particular, alguna averia comun o algo asi. un saludo a todos
yo tenía uno iwal; anular la egr es muy facil y no te da ningún tipo de fallo; yo te lo recomiendo al 100%; por cierto, no venderás nada del siniestrado, no?un saludo!
"que ninguna pieza del motor te importe, Dale al corte!!! "
JoRcH escribió:anular la egr es muy facil y no te da ningún tipo de fallo
¡Cuenta, cuenta!
akí te viene muy bien explikado, la unika diferencia es k yo en vez de hacerle dos agujeritos al tubo, lo corté y le puse un filtro de minimoto
http://www.comunidadtoyota.com/avensis/ ... -t212.html
http://www.comunidadtoyota.com/avensis/ ... -t212.html
¡Gracias!
Ahí dice uno que le da avería. Me suena que en el Corolla también (yo no lo he hecho, pero me suena de haberlo leído por ahí)
Ahí dice uno que le da avería. Me suena que en el Corolla también (yo no lo he hecho, pero me suena de haberlo leído por ahí)
JoRcH escribió:yo tenía uno iwal; anular la egr es muy facil y no te da ningún tipo de fallo; yo te lo recomiendo al 100%; por cierto, no venderás nada del siniestrado, no?un saludo!
si quiero vender cosas, nada d motor xo interior, airbag, asientos, gps... si quieres algo x mensaje privado yo creo mejor. xcierto sabeis alguna pagina o algun sitio dnd pueda sacar como se dsmonta el salpicadero? q las e estado pasand putas hoy intentando sacar el airbag del copiloto... muxas gracias a todos
no sé una página donde te podrían ayudar a lo del salpicadero.......
por lo del fallo no te preocupes que no da, pero tienes k acerle los agujero o cortarle y ponerle el minifiltro;
pues yo estaría interesado en el escape con las dos salidas; hablamos por privado mejor
un saludo y gracias!
por lo del fallo no te preocupes que no da, pero tienes k acerle los agujero o cortarle y ponerle el minifiltro;
pues yo estaría interesado en el escape con las dos salidas; hablamos por privado mejor
un saludo y gracias!