Hola. he adquirido recientemente un Corolla de 2ª mano del año 2004, y tengo 2 dudas
1º En el casete que trae integrado hay un boton que pone Trip navy. Pulsandolo puedo ver diferentes medias de consumo. para ser exactos la instantanea y a los 100 km. Pero me gustaria ver tambien los km que puedo recorrer con el carburante que me queda. Eso lo traen casi todos los coches y me extraña que no te haga esa media. Si alguien sabe, por favor, ruego me diga
2º El casete que trae es solo de CD, y me gustaría poder reproducir MP3 o ponerle una conexion USB. He escuchado que la casa vende uno de mp3, pero que se perdería la pantallita que trae con reloj, medias, etc. Se podria sacar un cable para escuchar mediante USB?? Hay alguna otra manera???
MUCHAS GRACIAS!
Corolla año 2004 dudas con boton trip y caset integrado
Moderador: Achilles
Re: Corolla año 2004 dudas con boton trip y caset integrado
el boton de trip solo da el consumo instataneo y a 100 no da mas datos y lo que quieres hacer con la musica busca un aparato que se llama xcarlink va conectado a la salida del cargador de cds original del coche y no pierdes nada
Muy interesante lo del xcarlink. El cargador de cds de mi corolla ya no lee los cds (error 1) y esto parece una buena opción, si incorporasen bluetooth ya sería perfecto.
Saludos.
Saludos.
-
evaristo.calatravita
- Coche: toyota corolla 1.6 vtt (2004)
Existe (o existía) una versión de xcarlink con bluetotth.