Hola, haber si hay alguien que aya cambiado el la correa de distribucion por si tubiera el brico de como lo hizo con fotos..
GRACIASSS!!
Cambiar correa distribucion
Moderador: Achilles
Re: Cambiar correa distribucion
Yo para esta labor mejor que hacerlo uno mismo, lo he llevado al mecanico. Porque se puede liar muy gorda si se hace mal ademas de ser complicado.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
Yo lo he hecho hace un mes, no he hecho brico pero si tienes alguna duda, me dices. Bueno, mi coche es un corolla D4d 116 CV, no se cual es el tuyo.
El mio es un toyota corolla vvti 110cv,hombre necesitaria un poco de informacion de donde se situa exactamente la correa,que tengo que desmontar mas o menos, un poco de orientacion para ponerme al lio!
yo siempre he arreglao el coche en lo que e podido claro por eso antes de ir al mecanico intento hacerlo yo,sabiendo mis limites claro...tambien tengo un bmw e46 y siempre arreglo las cosillas k me salen,menos diagnosis que no tengo maquina,revisiones,frenos y tal lo suelo hacer yo.
saludos!!
yo siempre he arreglao el coche en lo que e podido claro por eso antes de ir al mecanico intento hacerlo yo,sabiendo mis limites claro...tambien tengo un bmw e46 y siempre arreglo las cosillas k me salen,menos diagnosis que no tengo maquina,revisiones,frenos y tal lo suelo hacer yo.
saludos!!
Bueno. No conozco ese motor, así que no creo que te pueda ser de gran utilidad.
ok!que precio tiene cambiarla en un taller? solo correa, conoceis alguno en barcelona o alrededores baratito
raul1984 escribió:ok!que precio tiene cambiarla en un taller? solo correa, conoceis alguno en barcelona o alrededores baratito
mira bien, porque es una reparación cara por la mano de obra y porque el kit solo ya es una pasta... a mí en el taller me sacudieron más de 400 lereles y se quedaron tan anchos, aún estoy recuperándome porque se juntó con un defecto en la bomba de agua y me quedé ese mes a dos velas...
Hades666 Que motor es?.
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Si es gasolina no lleva correa de distribucion, lleva cadena y no se cambia salvo que suene,solo tienes que cambiar la de accesorios nada mas a no ser que suene algun tensor que tambiar deberias cambiarlo.
Un saludo
Un saludo
El 1.4 D4D también lleva cadena.