Un saludo a todos desde Sevilla

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

drahimik
Coche: Mazda3 crtd 1.6

Un saludo a todos desde Sevilla

Mensajepor drahimik » 12 Abr 2013 09:16

Muy buenas , como podis observar soy nuevo en este foro y en mi primer mensaje os envio un saludo a todos, soy de Sevilla y de origen USA (California) alli si que hay mucho Toyota, soy usuario de los Japos y en tiempo que vivo en España siempre he tenido coches japoneses, Nissan Nissan, Mazda ,mi coche actual es un Mazda 3 Diesel PSA , prefiero motores Diesel Europeo, el coche lleva conmigo 6 años y estoy pensando en cambiarlo por otro Japo, no compre Toyota , por los comerciales que me atendiron que no han sido capaz de venderme un coche , estamos hablando de 2006/2007 que no te vendian el coche si no te despachaban, asi que me acerque a Mazda y compre uno, actualmente tengo un amigo que es comercial en Toyota y estoy barajando adquirir un Avencis 2L diesel , y me gustaria antes de comprar cambiar impresiones con los usurios de Toyota, en mi tierra esta firma es lider , pero entre un Toyota USA y un Toyota Europeo hay mucha diferencia, asi que aqui estoy y espero aportar algo al foro , un saludo David

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Un saludo a todos desde Sevilla

Mensajepor Achilles » 12 Abr 2013 12:18

Bienvenido! Pasate por el apartado de Avensis, alli encontrarás más información y opiniones sobre ese modelo.