Muy buenas a todos,
Viendo q este foro tiene muy poco movimiento, jeje, a ver, voy con una consulta que ya me tiene un poco harto:
Como sabréis tal vez de un hilo del año pasado, compré de la web de Liestores un reproductor de mp3 para mi coche, un 1.4 d4d del 2005 Restyling.
Este cacharro, como algunos sabreis, va enchufada a la salida del cargador de CDs de la radio de serie del Corolla y la engaña como si tuvieramos un CD metido (mp3 que luego metemos en un pendrive, SD o aux).
Desde que lo puse, funciona COMO EL CULO, literalmente. Tengo que, con la radio apagada, desenchufar el conector del aparato y volverlo a conectar (parecido a un conector vga). Encima el aparato me lo metieron en el guardaobjeto ese q trae el Corolla y tienes q meter la mano ahí al fondo y es un poco rollo. El cacharro funciona bien (bueno, con ciertos pendrive, con otros no) y con una Micro-SD q tmbn he utilizado. Con la salida aux al movil tmbn funciona bien. Pero aquí viene el problema. Cuando llegas a tu destino y ya estas aparcando con el coche al ralentí, subes las ventanillas y tal, justo antes de apagar el motor, y el cacharro ya deja de funcionar y salta la radio. Es como si la centralita o software de la radio diera problemas.
Por eso necesito alguien que conozca bien bien la centralita o soft de la radio del Corolla 2005 y me diga de qué leches puede ser ya que en la web de Liestores me aseguraron que el aparato era compatible con el 1.4d4d.
Muchas gracias a quien pueda darme una solución porque estoy pensando en devolver el cacharro,
Un saludo.
Alguien que conozca bien la centralita o radio del 1.4d4d
Moderador: Achilles
-
Tenshin_76
- Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D
-
Tenshin_76
Re: Alguien que conozca bien la centralita o radio del 1.4d4
Nadie tiene idea de cómo arreglar esto...? :)
Ni idea, nunca me puse con esas cosas.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Tal como lo cuentas, parece que el cacharro se apaga solo :S ¿Todo esto te pasa antes de parar el motor, cuando está parado pero con la llave en posición ACC?
-
Tenshin_76
Exacto, así es. Al principio funcionaba bastante bien. Aunque apagases el motor y lo volvieses a encender (tras varios usos del coche), seguía funcionando bien cuando encendías radio y pulsabas el botón de cd.
Sin embargo después a lo último, ya estabas aparcando, subías ventanillas y tal cuando el coche esta al ralentí y estas a punto de apagar el motor, y dejaba de funcionar, saltaba la radio. He usado el aux con el móvil, un pendrive, una micro-SD en su adaptador SD, y pasa lo mismo con todo.
Por eso pienso que debe ser algo de la centralita del coche que se pueda "reiniciar" o el soft de la radio. Lo q me gustaría saber es cómo solucionarlo. Encima el email de Liestores ya no funciona y no tengo su número de teléfono...
Salu2
Sin embargo después a lo último, ya estabas aparcando, subías ventanillas y tal cuando el coche esta al ralentí y estas a punto de apagar el motor, y dejaba de funcionar, saltaba la radio. He usado el aux con el móvil, un pendrive, una micro-SD en su adaptador SD, y pasa lo mismo con todo.
Por eso pienso que debe ser algo de la centralita del coche que se pueda "reiniciar" o el soft de la radio. Lo q me gustaría saber es cómo solucionarlo. Encima el email de Liestores ya no funciona y no tengo su número de teléfono...
Salu2
Eso o que algo de la alimentación del aparato no está muy fino.
Valora lo que más te convenga. Si fuera yo lo devolvería, por evitarte problemas.
Valora lo que más te convenga. Si fuera yo lo devolvería, por evitarte problemas.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A mí también me da que va por el tema de la alimentación del cacharro, como dices que lleva un conector puedes intentar medir que la alimentación no se caiga cuando te quedas al ralentí... para descartar que venga por el lado del coche.
-
Tenshin_76
Guay chavales, es muy buena razón, puede q sea el propio cable del aparato o el conector. En todo caso, me dan ganas de devolverlo porque no es algo que funciona bien al 100%.
Salu2 y gracias!
Salu2 y gracias!
Tiene toda la pinta que el problema es del aparato ese. Cual llevas? Yo llevo un Dension GW300 desde hace unos 4 años y 0 problemas. Tiene conector iPod, USB y auxiliar, aunque este ultimo no lo tengo puesto. Eso si, lo pagas.
-
Tenshin_76
Yo pillé el Yatour porq el Dension me dijo el dueño que daba problemas con algunos Corolla. Y joer, este creo q da las mismas incompatibilidades porq es imposible q me funciona bien más de un par de días. En cuanto dejo el coche aparcado y lo cojo al dia siguiente, ya no funciona, tengo q desconectar y conectar el cable lo cual francamente, lo convierte en un coñazo porq el aparato me lo pusieron en el guardaobjetos ese (incómodo de meter la mano).
Yo no tengo que hacer nada de eso. Lo maximo sacar y volver a meter el iPod del cradle. Pero habran sido 3 veces en todo el tiempo que llevo con el...
-
Tenshin_76
Si, pues menuda mierda el q me vendieron a mí, jamás funciona dos veces seguidas...
Encima la web de Liestores ya no existe (?) y los emails tmbn me llegan devueltos, ni tengo el tfno del que lo llevaba...
Encima la web de Liestores ya no existe (?) y los emails tmbn me llegan devueltos, ni tengo el tfno del que lo llevaba...
Prueba por teléfono, a ver si puedes contactar con ellos. Lo de la página parece que se les haya caducado el dominio...
Nombre: LIESTORES
Teléfono: 954715654
Fax: 954715654
Nombre: LIESTORES
Teléfono: 954715654
Fax: 954715654
-
Tenshin_76
Muchas gracias tiolalu, les doy un toque!
Hola.
Por si te sirve, yo tengo uno cutre (XcarLink) y me pasa parecido a ti. Cuando lo estoy usando y apago el coche, al volver a encenderlo ya no me funciona. No necesito desenchufar cable, simplemente si vuelvo a apagar el coche y encenderlo, ya me vuelve a funcionar.
Lo más cómodo que me funciona es apagar el equipo de radio antes de apagar el coche, y cuando enciendo de nuevo el coche, enciendo de nuevo el equipo de radio y me sigue funcionando el XcarLink.
saludos
Por si te sirve, yo tengo uno cutre (XcarLink) y me pasa parecido a ti. Cuando lo estoy usando y apago el coche, al volver a encenderlo ya no me funciona. No necesito desenchufar cable, simplemente si vuelvo a apagar el coche y encenderlo, ya me vuelve a funcionar.
Lo más cómodo que me funciona es apagar el equipo de radio antes de apagar el coche, y cuando enciendo de nuevo el coche, enciendo de nuevo el equipo de radio y me sigue funcionando el XcarLink.
saludos
Como mola mi Corolla