ruido al bajar la luna electrica
Moderador: Achilles
ruido al bajar la luna electrica
Hola a todos quería saber si alguno de ustedes sabe o a tenido un ruido al bajar la luna eléctrica del lado del copiloto con el mando del lado del piloto por qué al accionarla con el mismo mando del lado del copiloto todo va bien pero cuando la quiero bajar o subirla con el mando del lado del piloto a cierta altura hace un chasquido un crac espero poder recibir algo de ayuda por alguno o algunos de ustedes muchas gracias
Re: ruido al bajar la luna electrica
edangel escribió:Hola a todos quería saber si alguno de ustedes sabe o a tenido un ruido al bajar la luna eléctrica del lado del copiloto con el mando del lado del piloto por qué al accionarla con el mismo mando del lado del copiloto todo va bien pero cuando la quiero bajar o subirla con el mando del lado del piloto a cierta altura hace un chasquido un crac espero poder recibir algo de ayuda por alguno o algunos de ustedes muchas gracias
Eso me pasaba a mi y era el tope de la puerta(lo que sujeta la puerta cuando la abres),se deforma y es como si se estirara y cuando bajas el cristal roza con el,abezes salta y oyes ese chasquido.No recuerdo muy bien lo que me costo cambiarlo,la pieza creo que vale 100€.