levas kp61 4k-3k grupo de compra
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
-
aythami2006
- Coche: starlet kp60
levas kp61 4k-3k grupo de compra
Estoy realizando un grupo de compra para el arbol de levas kent cams ref. T254 para motores toyota 3k-4k ,esperando por un precio fijo, ruego se apunten los interesados,el precio aproximado es de 200€ para hacernos una idea
Re: levas kp61 4k-3k grupo de compra
yo me apunto ok.
-
aythami2006
Nos ajustan el precio a 165€ por arbol de leva 
yo tb necesito uno . per estoy en tf
-
aythami2006
Pagando el transporte a tenerife no hay problema,quiero aclarar que para traer las levas ,tenemos que enviar las nuestras para retallarlas,pues nadie las fabrica nuevas
Disculpad que "upee" el post. os comento
En mi caso sería para un ep71 (aunque ya me han dicho que hacen falta pistoner trd para ello y creo que no voy a hacerlo). Me puse en contacto con piper cams y el presupuesto que me dieron no es muy parecido...
Enviarlo árbol levas a fabrica + retallar + porte de vuelta …………………….. 240 euros. (el correo lo envie a ventas@donspeed.com) que es la info que me dieron directamente en el mail de piper cams
Ese es el presupuesto que me dieron para un árbol... el precio es por algun tipo de amistad o parecido? ya que de entrada supongo que no supiera el numero exacto de árboles de levas como para poder haceros precio...
Muchas gracias y disculpad las molestias
En mi caso sería para un ep71 (aunque ya me han dicho que hacen falta pistoner trd para ello y creo que no voy a hacerlo). Me puse en contacto con piper cams y el presupuesto que me dieron no es muy parecido...
Enviarlo árbol levas a fabrica + retallar + porte de vuelta …………………….. 240 euros. (el correo lo envie a ventas@donspeed.com) que es la info que me dieron directamente en el mail de piper cams
Ese es el presupuesto que me dieron para un árbol... el precio es por algun tipo de amistad o parecido? ya que de entrada supongo que no supiera el numero exacto de árboles de levas como para poder haceros precio...
Muchas gracias y disculpad las molestias
-
aythami2006
Si el precio era por un minimo de 4 arboles kent cams los sacaba por una empresa de tarragona.Podrían ser mas baratos pero iva a pedir 4 en un principio