Hola a todo@s

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

bigvalen
Coche: Corolla, 2000 d4d, 116 cv.

Hola a todo@s

Mensajepor bigvalen » 14 Jul 2013 12:03

Pues eso, hola a tod@s,
soy un poseedor de un corolla d4d 2.0, 116 CV desde 2004, ya con 250.000 km. Por lo poco que he leído en foros, mas o menos he tenido las complicaciones comunes a este coche: cambio de inyectores en garantía (dos veces), en la segunda ocasión, el concesionario había cambiado de dueño y me dijeron que los inyectores originales fallaban, jaja, me hice el tonto como si hubiese sido la primera vez, supongo que no se los cambiaron la primera vez cuando les llevó la grua el coche, pero bueno..... para fiarse de los talleres. Cambio de calentadores a los cuatro años, y hace poco, por segunda vez la correa de distribución. La última adquisición que he hecho para el coche ha sido ponerle un reproductor de mp3 a través de la conexión del cargador de CDs, por si le interesa a alguien, es más fácil de lo que parece. Ahora estoy pensando en ponerle un chip de esos que dicen que aumentan la potencia y reducen consumo en condiciones normales, pero aún estoy mirando, ya veré que comentáis por los foros.
Saludos y salud para disfrutar estos magníficos coches.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Hola a todo@s

Mensajepor Achilles » 25 Jul 2013 19:22

Bienvenido! A ver si ahora el coche te da más alegrías! :wink: