Es un corolla e12 1.6 gasolina 5 puertas de noviembre 2006(restyling) lo compré con alarma de la casa, bluetooth, etc, etc.
Siempre uso la llave a distancia para abrir, rara vez uso la cerradura del coche, el caso es que por ejemplo, cuando voy a subir al perro al coche, abro a distancia, abro puerta trasera izquierda, subo al perro, le coloco el arnes, etc etc, y a los pocos segundos, aun con la puerta abierta....:"CLAP" warning y el coche se cierra solo.
Yo a este sistema le veo el problema de que me pueden quedar las llaves dentro y seria una buena faena.
En la casa me dicen que no hay solución, que eso es asi de serie y no hay nada que hacer.
He buscado por el foro algo al respecto pero no encuentro nada, pero si he visto que hay gente que nos enseña aqui sus truquillos para modificar cosas que de serie no nos gustan o podemos mejorar como por ejemplo el que he visto de quitar el molesto pitidito del cinturon.
Por eso os pregunto ¿hay algun truquillo/brico para poder anular o modificar este sistema de autocierre?
Desde ya, gracias, y un saludo desde Asturias.
Rubén.