Es un Tsport de Diciembre de 2005 con 57000km (usado sólo los fines de semana y para viajes), único dueño, siempre en garaje y cuidado y mantenido a capricho. Con ITV en vigor hasta Diciembre y su libro de revisiones sellado en Toyota. Lo más serio que ha tenido el coche es un problema de arranque que lleva ya unos 10 meses sin salir. Se pensó que era de la centralita (según el taller oficial de Toyota), pero tengo 2 personas (una de ellas un taller especializado en centralitas y otro que conoce muy bien estos coches) que coinciden en que no lo es. Tiene pinta que era alguna mala conexión y en su última visita a taller para mirar esto y desmontar y volver a montar, algo debieron tocar que no ha vuelto a ocurrir. Está a toda prueba y no oculto nada. Si interesa, se lleva al taller que sea a comprobar su estado.
Está completamente de serie excepto por las lunas tintadas y las llantas Compomotive de 17”. Los neumáticos tienen 2 años y medio y unos 12000 km hechos. Actualmente la rueda de repuesto es la 16” de serie, pero si el interesado quiere, podría darlo con una igual.
Los pequeños desperfectos que tiene ahora mismo son
- Bollo en aleta lado conductor (YA REPARADO)
- Roce en parte inferior paragolpes delantero
- Tapa de plástico de motor rota (TAPA COMPRADA A LA ESPERA DE COLOCARLA)
- Antiniebla delantero roto
Todos ellos se van a ir reparando poco a poco. Por supuesto, si llegara pronto un interesado, se le entrega el coche con todo arreglado.
Por lo demás está en muy buen estado. Algún toque de aparcamiento y las puertas me las tienen un poco machacadas la gente que abre sin importarles si hay algo al lado.
Pido 5700€ + cambio de propietario. Está en Madrid. Como he dicho, se podría hablar algo el precio.
Aunque por aquí conocéis bien el coche, pongo unas fotos. Me va a dar mucha pena quitármelo pero finalmente he decidido quedarme con el otro.