Hola, a mi me pasó lo mismo. Un día de repente se quedó el ordenador encendido día y noche, ni quitando la llave ni quitando la batería y volviéndola a poner se quedaba apagado el dichoso ordenador. Después de un par de días así, se apagó y no volvía a encenderse.Mi solución fue desmontar la consola, levantar la tapa, eliminar una especie de silicona que tiene alrededor del chip central y después comprobé que un puente SMD que hay entre el oscilador de cuarzo (un cacharrito metálico junto al chip central) y el propio chip central estaba mal. La pieza en concreto tiene un \"0\" impreso encima, es negro y muy pequeñito, se trata de una especie de fusible y estaba fundido. Lo cambié o tambien se puede puentear con estaño, y el ordenador funcionando.
Aunque no perdéis nada si lo comprobáis, únicamente desmontarlo y comprobar con un tester la resistencia de dicho componente, tiene que dar 0, si el tester marca otra cosa, está mal y tendréis que sustituirlo o hacer el puente que os he dicho con estaño.
Aquí hay detalles de como repararlos y un pequeño tutorial con fotos. Gracias a Dr. Quizá. A mi me funcionó puenteándolo, porque la resistencia es tan pequeña que dificilmente, si no tienes herramientas específicas, podrás cambiarla.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3732126Un saludo y un mensaje de "agradecimiento2 a todos los 2pesados" que piden un privado para decir lo mismo que yo o menos