Distribucion
Moderador: Achilles
Distribucion
Sabeis si la distribucion se tiene que cambiar? Mi corolla es del 2004 y lleva unos 70000 Km.

- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Re: Distribucion
Gasolina o diesel? Cilindrada? Sin esos datos no te podemos decir si lleva o no, en cadonde llevar es cada 105.0000 km.
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
No hay que cambiar correa puesto que lleva cadena, la que asoma es la de accesorios que se cambia cada 8 años o 140.000 km me parece que es .
Un saludo.
Un saludo.
-
joseluistg82
No conozco si lleva algún intervalo de mantenimiento o al menos de inspección, pero la cadena de distribución lleva un tensor, que si se va desgastando hace que se ajuste para que no pierda tensión. De todas formas, si le notas algún ruido extraño en la distribución o algo raro, llévalo para que le echen un vistazo y evitar males mayores.
Saludos
Saludos
No, no noto ningun ruido raro, solo es porque un amigo me digo que en su coche se le tenia que cambiar toda la distribucion a los ciento y pico mil KM.
Solo es infprmacion. Gracias.
Solo es infprmacion. Gracias.

Desconozco si tu Corolla lleva correa o cadena. Te cuento lo que le hago al mio que lleva correa. Cada 150000 Km, le cambio la correa, y los dos rodillos que lleva (uno es el que tensa la correa). Siempre se lo pongo de origen.
Respecto a los motores con cadena se que la primera generación de Yaris ya vino con cadena de distribucion y no era necesario cambiarla (desconozco si el tuyo es de cadena o de correa).
De todos modos, consulta el manual de mantenimiento de tu coche que allí debe ponerlo.
Respecto a los motores con cadena se que la primera generación de Yaris ya vino con cadena de distribucion y no era necesario cambiarla (desconozco si el tuyo es de cadena o de correa).
De todos modos, consulta el manual de mantenimiento de tu coche que allí debe ponerlo.
Be tinto my friend...