vamos a ver... he visto corollas con los faros amarillos y quemados... a tal punto que he llegado a pensar que es una de esas cosas de los corollas jejejej
el caso es que llevo los faros de aquella manera y ya estoy hartito. asi que en lugar de probar con un pulido profesional que a los x meses se te ponen amarillos de nuevo los faros... voy a optar por otra opcion... parecida, pero a la vez no... que es un no-pulido-barnizado... que espero que sea permanente...
esto como alternativa a poner faros nuevos, que ha sido la sugerencia que me ha dado el mecanico, aunque sospecho que me lo ha dicho porque no tenia el kit para pulir los faros.
mis opciones ahora mismo son
- el pulido profesional que he preguntado hoy, me han dicho 80 leuros, y que en realidad no lo cuento como opcion, sino solo para hacer comparacion
- el barnizado me han dicho 40 (en un taller pequeño) con la laca que le echan a la pintura de coches, que resiste el sol y demas, y que evita que se pongan amarilos otra vez
- el par de faros nuevos... estan los valeo y parecidos que van por 150 por faro... y otro que he encontrado de una marca Slieckmann que me salen por 120 el par..
lo del barnizado lo he sacado de internet... youtube, para ser mas especificos... y me da muy buena espina por otro video que he visto, y por el que creo que merece la pena contar con esta opcion. Si el moderador del hilo no tiene problema puedo postear los videos en cuestion
me gustaria saber que opinais al respecto, si habeis tenido experiencias, buenas, malas, regulares, o si teneis alguna recomendacion.
todo comentario sera bienvenido!
saludos!!!