Buenas!
Pues eso, el lunes conduje el coche sin problemas, lo pare para ir al super y cuando sali para volver a casa, puse la llave, espere que calentara unos 5 segundos y cuando gire para arrancar se apagaron las luces del cuadro, reloj, todo, no respondia nada. Sali del coche e intente cerrarlo con el mando a distancia, no respondio hasta pasados unos segundos. Consegui cerrar y abrir varias veces, luego entre y volvio a pasar lo mismo, al segundo intento de salir y cerrar y volver a arrancar ya pude ponerlo en marcha. El mismo día ya de noche fui a cogerlo y volvieron a apagarse todas las luces cuando intente arrancar. Despues de eso ya no hace nada en absoluto cuando pongo la llave, ni con las que vienen con el mando a distancia ni con la gris. Nada en absoluto.
¿Alguien sabe que puede pasar? ¿batería o antirrobo? cuando vengo al trabajo a veces me veo obligado a aparcar en un parking donde roban muchisimo y no me extrañaría que me lo hayan intentado abrir con la maquinita esa que decodifica el coche, yo siempre le activo el antirobo...la bateria es de las malas, lo compre de segunda mano y me venia con esa, pero es nueva, tiene meses.
Corolla 2005 no hace nada al introducir la llave
Moderador: Achilles
Re: Corolla 2005 no hace nada al introducir la llave
A mi me pasó lo mismo y era la batería defectuosa. Cambiada por una del Carrefour y listo.
Re: Corolla 2005 no hace nada al introducir la llave
A mi me paso eso mismo una vez y lo que hice fue usar el otro juego de llaves que tengo y no me a vuelto pasar.